DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

psysex 11-04-2010 14:57:35

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
de fijo tiene otro..una nena de esa edad"tiene una vida sexual activa" pero obviamente no es con ud... cagada parse..suertela.

godinez 12-04-2010 17:47:25

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
hermano siga esperando que en cualquier momento la vieja lo hecha y se lo da al mes a otro, creame que hablan las canas de la experiencia, y pongase los pantalones y digale que deje tanat bobada que usted tambien tiene necesidades, si definitivamente no la mueve nadie, busquese una amiguita que si se lo suelte y deje de seguir insistiendo, que cuando usted demuestre que le vale verga que s elo de hay si la vieja se va a poner pilas, ademas le soy sincero...esa vieja puede que lo estime pero de hay a que lo ame, no creo, si la vieja estuviera 100% con usted ya se lo hubiera soltado hace rato. En definitiva le deseo suerte, pero yo le hecharia tierrita, aunque ya le llevo unos buenos años a usted, le puedo decir que yo ya no me mamo esas maricadas, y si no lo quiere soltar se puede ir abriendo, eso es lo malo de andar con culicagadas y encima virgenes. :)

Tyler Durden 12-04-2010 17:48:31

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
¿Este tema todavía sigue vivo?
Ya deben llevar como 10 años de novios a estas alturas, ¿cómo le habrá ido a nuestro amigo?

ALEJO mAN 19-04-2010 18:01:12

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
no segui con la mano... y esperas los 4 años parce.. !!! qap

LEONROJO 23-04-2010 15:26:54

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Quiere esperar a los 23 años.....bajjjjjj eso es mamadera de gallo man!



Grrrrrrrrrr

AnAn ArianoviX 23-04-2010 22:33:37

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Ufffff parce mejor tener paciencia,pero 4 años?? jummm lo veo muy bravo,seguro ella pensara que eso se debe consumar en el matrimonio,mejor tenerle paciencia y portarse juicioso quien quita que se lo acabe dando un dia sin pensarlo...

scaravid 26-04-2010 19:45:22

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Pues vea, con las viejas hay que ser constantes, ademas, usted le termina y fijo se lo dá a un con un man con el que lleva un mes. Si es muy constante con su exigencia puede estar rogandole y eso es algo que aprovechan las mujeres, porque son muy manipuladoras. Aunque aproveche la blujeneada, para que abone terreno y si puede salir de paseo o acampar mucho mejor, de pronto en el primer paseo le resulta.
Pero lo de esperar 4 años es pura manipulación y tampoco.

DJJD50 28-04-2010 19:01:15

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Parce la verdad el tema fue publicado hace algún tiempo por lo que no se si en realidad ya se resolvió su problema, pero mi consejo es, como dicen en el bajo mundo y con todo respeto "el que muestra el hambre no come", es un poco cruda pero cierta; el tema aquí no es tanto que sea virgen o no, ni como pedirlo, por el contrario el tema es "NO PEDIRLO" las mujeres son como los niños y en estos casos lo mejor es utilizar algo de psicología inversa, a cambio de demostrarle la necesidad de estar juntos lo que debe es hacerle entender que independiente al tiempo que Uds. lleven Ud. va a respetar su decisión cualquiera que esta sea, va a ser difícil al principio ya que de pronto Ud. tiene reputación de haber presionado la situación todo el tiempo, pero yo se que después de recuperar su confianza va a ser más fácil la segunda fase, que solo consiste en lo siguiente: ella al igual que Ud. es humana y siente y en las situaciones casuales de alta tención como lo que Ud. lama bluyineo (que es mejor que ella no sienta que Ud. busca), también se puede poner mal al igual que Ud. y es allí donde Ud. tiene que aprovechar para detener las cosas ojala del todo sin ser brusco, es difícil pero con unas pocas veces que Ud. haga eso ella va a sentir respeto de su parte y con toda seguridad va a empezar a ceder poco a poco.

Se lo aseguro es muy buena estrategia pero recuerde la regla de oro no muestre el hambre, y entre mas indiferencia demuestre Ud. al tema más inquietud creara en ella, hasta que finalmente logre lo que desea; no le garantizo que será mañana pero por lo menos antes de 4 años si.

Gabx 29-04-2010 14:24:44

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por 3stebanaries (Mensaje 3461008)
bueno gente... les cuento tengo 20 años y mi novia 19, ahora el 14 de octubre cumplimos 9 meses... yo he sido total romantico con ella super detallista , soy refiel lo juro... lo mas intimo q hemos llegado a hacer es manoseo por ensima de la ropa y blujeneadas pero no pasa de ahi... la verdad es q estoy super tragado de esta vieja , pero al dia de hoy no hemos hecho el amor... ella es virgen y yo no... pero es la primera vez q me toca una novia virgen y no se que hacer... un dia me dijo ella q queria q la esperara 4 años a q este lista ???? no se q hacer ya le he comentado que quiero hacer el amor con ella (con previa endulzacion de oido y detalles a montones).. pero ella se hace la loca y no me toca el tema. no se q hacer.-.. sera q la he embarrado en algo?, sera q no le gusto? tiene a otro? no parceros... me siento remal el peor hombre del mundo... estoy deprimido...


Amigo, lastimosamente, muchas mujeres creen que viven en peliculas de Disney y buscan al tipo "indicado" (que realmente es el principe azul) y blah blah blah, muchas mierdas. Sinceramente, yo tu espero el año, si nada de nada, busca por otro lado, porque no es saludable andar tanto tiempo deprimido y estresado simplemente porque ella no quiere dar el siguiente paso. Saludos!

shamir 04-05-2010 10:05:24

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Cita:

Iniciado por Yo Soy 666 (Mensaje 3461108)
PARCERO SI VOS LA QUERÉS TANTO COMO DECÍS, TE ACONSEJO LO SGTE:

1- EL QUE PERSEVERA ALCANZA, ESO A LOS 11 MESES O AL AÑO SE LO SUELTA, DE BUENA QUE LAS VIRGENSITAS SON ASÍ.

2- QUE LLEGUE EL MOMENTO EN QUE USTED NO SE ARRODILLE POR QUE NINGÚN HUECO ES DE ORO NEA, ELLAS EXIGEN COMO MUJERES, UNO EXIGE COMO HOMBRE.

3- LO DE LOS 4 AÑOS ES UN GRANDÍSIMO BUQUE Y TE ESTÁ MANIPULANDO.

4- MIENTRAS MAS GANAS LE LLEVÉS CON MAS GANAS TE LO VA A NEGAR

5- PARCERO MIENTRAS TANTO VOS TENÉS DERECHO A ESTAR CON OTRAS AMISTADES FEMENINAS MEN, QUE PEREZA LA PAJA NEA. :rolleyes:

6- SI AL AÑO NO TE SUELTA NADA, SUERTE ES QUE LE DIGO:SmokeScreen_emotico



lo apoyo y cuidado q depronto hay un lechero de por medio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02072 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO