DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   tenemos nueve meses de novios y nada de nada :( (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/123718-tenemos-nueve-meses-de-novios-y-nada-de-nada.html)

johaniea 15-01-2010 18:01:38

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
Hermano,
Lo único que puedo decir es que no es tu culpa...

en mi vida he tenido 2 novias que por x o y razón no se lo soltaron al primer novio, pero conmigo si...

Y No creo que yo sea un supermacho, o que sepa la tecnica infalible... lo que pasa es que hay algunas niñas que todavia les falta mas experiencia en la vida antes de soltarlo... Es cuestion de suerte, dar con una niña que ya haya pasado por esa "mojigatez" y decida ser adulta de verdad. No es culpa de uno.

johaniea 15-01-2010 18:02:59

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
La clave esta en detectar que mujer esta dispuesta a perder la virginidad con uno, antes de involucrarse sentimentalmente.

porque un amor sin sexo... es hermandad, pero no amor---

Don Alcapone 22-01-2010 05:54:34

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
bueno men cuente haber que paso es que iba a opinar pèero ya llego enero a la espectativa!

racogir81 28-01-2010 21:10:46

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
bueno mostro, le digo que lo entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo con la novia que tengo actualmente, cuando yo comencé con ella en 2006 yo no era virgen pero ella si. pero yo al principio ni pensaba en eso. con el paso de las semanas y los meses me fui enamorando mas y mas, la queria mas q a nada y ella a mi tambien, cuando llevabamos como 4 meses nos tocamos por primera ves y fue lo mejor del mundo y seguimos asi, pasamos como un año solo tocandonos y nada de nada, yo a ella la respetaba mucho y no me gustaba presionarla, pero las ganas me podian ( uno es hombre ), entonces un dia me atrevi y le dije que me moria por hacerlo con ella y todo el cuento que uno dice (me imagino que me entendes), ella me decia q no que ella queria esperar a tener 18 y yo veia eso todo lejos y casi q me moria del desespero, pero ( resumiendo un poco mas la historia ), el amor que sentia por ella pudo y la espere dos años, se que muchos no creem y piensan que uno es capas de aguantar, pero si se puede cuando uno ama a la persona que tiene al lado.

y sabe que cuando lo hicimos fue lo mejor del mundo, la pasamos como nunca y lo mejor de todo,...........

LA ESPERA VALIO LA PENA PARA MI...

espero q tomes la desicion q mejor te convenga...

y cuente como termina la cosa...

laurinela 20-02-2010 20:55:00

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
ay mijo eso es normal lo que pasa es que la niña seguro la mama se la paso toda su vida siciendole que se esperara al matri depronto es por eso o depronto no se siente segura hazle sentir que de verdad puede confiar en ti

titon18 22-02-2010 10:22:58

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
huy viejo man esta situa esta brava ps hermano le rekomiendo si a ud le gusta la vieja y esta muy enamorado pidaselo si ella a ud lo kiere no se puede negar esta bn ke sea virgen pero 9 meses de paja ke dolor. y ps trate de no demostrarle mucho el hambre por ke si ella lo ve asi va a decir ke lo tiene komiendo de la mano de ella entonces lo va a manipular komo un titere ojo ps yo vere.

titon18 22-02-2010 10:23:43

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
lkljhm,jhkj

seiya_kun 22-02-2010 13:25:56

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
jajaja a mi me paso eso... jeje... mi opinion mientras no este enamorada no va a pasar, y claro mientras tu no estes enamorado es jodido... pero una buena forma es intentando con juegos... los demas viene

mateo sam 04-04-2010 21:05:53

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
vea viejo primero q todo deje esa puta paja q eso es una guevonada y con respecto a la vieja le esta es mamando gallo cuente con eso

mateo sam 04-04-2010 21:42:31

Respuesta: tenemos nueve meses de novios y nada de nada :(
 
eso es mera mamadera de gallo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02179 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO