|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1231 | |
| Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1232 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Mijo, ud si leyó la parte que decía "Que puede que a 11 Caldas y a Italia le haya dado resultados, pero que esa forma de jugar no es llamativa(buscar significado de la palabra llamativa, porq al parecer no la entiende)?" Mejor, ud si sabe leer?... Lo dudo... Para la mayoria de medios y de personas corrientes, que no opinan de una manera subjetiva por el cariño que le tengan a un equipo(Yo odio al barcelona, pero reconozco que juega muy bien), esta es la mejor final que se pudo haber presentado, por la propuesta futbolistica de los 2, su eficacia y los tipos de jugadores que estos tienen. O a vos te pareció muy interesante y emocionante la final del año pasado, con un Chelsea que se encontró el empate y comenzó a especular, muy bonito todo eso de la tactica, pero al hincha del comun eso poco y nada le interesa, la verdad yo casi me quedo dormido con ese planteamiento tan amarrete... Y por los resultados ni hablar, es sabido que el juego ofensivo y alegre siempre va a tener mejores resultados, o quien es la seleccion con mas titulos del mundo?(Te doy tiempo para que lo busques en google, porq con esos concepticos, dudo que lo sepas Jaque mate | |
| | |
| | #1233 |
| Denunciante Bronce |
ESPN lo va a presentar, sin embargo, si esta en el trabajo o no tiene cable existe justin o rojadirecta
|
| | |
| | #1234 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Y además, si tanta gente piensa de una forma y vos de una distinta, no crees que sos vos el que vas en contravia? | |
| | |
| | #1235 |
| Denunciante Ultra |
yo prefiero que la gane el manchester que el farcelona, pero ojalá mañana haya un terremoto mañana es la última final de champions que de ESPN hasta dentro de 3 años quizá |
| | |
| | #1236 |
| Denunciante Aprendiz |
yo como que me lo quiero ver por roja directa
|
| | |
| | #1237 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #1238 |
| Denunciante Bronce |
de eso no hay duda... de buenas los que podemos ver transmisiones internacionales, ya sea las de españa o las de inglaterra
|
| | |
| | #1239 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1240 |
| Denunciante Dorado |
Nahhh.... que caspa de partido.. ojalá bombardeen Roma mañana |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |