Cita:
Iniciado por ◄Eddie► de eso no hay duda... de buenas los que podemos ver transmisiones internacionales, ya sea las de españa o las de inglaterra |
Sisas prefiero un millón de veces oir un partido de champions en japonés o en griego que por Fox Sports