|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » <<UEFA Champions League 08/09>>Participa en el tema <<UEFA Champions League 08/09>> en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| UEFA Champions League 2009-2010 | Phoenix | Deportes | 1040 | 27-05-2010 10:42:08 |
| uefa champions league 07/08 | silverchonnen | Deportes | 749 | 27-11-2008 20:26:44 |
| UEFA Champions League....temporada 2008-09 | +Wilfred | Deportes | 3 | 04-09-2008 22:23:52 |
| Uefa Champions League 07-08 Grupos | •El PuNTo• | Deportes | 25 | 04-09-2007 12:50:16 |
| **Semifinales UEFA Champions League ** | pocillo gf | Deportes | 22 | 30-05-2006 13:43:00 |
| | #1211 | |
| Denunciante Novato |
A ver, creo que no hay dudas que Manchester y Barcelona son los 2 mejores equipos del mundo en la actualidad, o si?... Aquel que lo niegue me parece que peca de subjetivo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1212 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no creeo por que el Barcelona juega en una liga muy baja de nivel yo creeo que los mejores del mundo son Liverpool, Manchester y Chelsea | |
| | |
| | #1213 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1214 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Hay que admitir que la farsa este años estuvo solo en la liga española, ya que el Real Madrid estuvo muy mal.... El chelsea y el liverpool este año.. estuvieron mucho mejor que la farsa.... Del manchester si no digo nada.... me puede caer muy mal y todo, pero este año estuvo muy calidoso... | |
| | |
| | #1215 |
| Denunciante Sobresaliente |
Sisas, definitivamente los mejores son el Liverpool, manchester y chelsea, por momentos el barcelona y el milan los igualan, pero los ingleses son mas constantes el mas alto nivel esta en la premier league Última edición por J. Krauser; 26-05-2009 a las 06:57:56 |
| | |
| | #1216 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1217 | |
| Denunciante Novato | Cita:
El 90% del planeta futbolero esta feliz con esta final, porq se va a volver a ver futbol lirico y ofensivo, no las aburridoras finales del Milan(excepto la de Estambul) que hacian un gol y se encerraban... ESO NO ES FUTBOL....!!! | |
| | |
| | #1218 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Pero bueno, ya lo dejo claro el futbol debe consistir en 11 delanteros, en el que 2 o 3 hagan jugadas bonitas y listo, eso de defenderse y aplicar tactica no pertenece al concepto de futbol.→ ![]() Una frase acorde con su comentario: " Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso." → Homero J Simpson. Eso de inventar informacion es propio de un abogado, quedo bien elegida su "profesion". | |
| | |
| | #1219 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
JAJAJAJA que gonorrea ome XD...... Le quedo debiendo reputación que no puedo aún XD XD XD.......... Última edición por Kiko!!!; 26-05-2009 a las 15:04:47 | |
| | |
| | #1220 |
| Denunciante Bronce | Bajando los animos de las discusiones en las que todos tienen puntos de vista apreciables y algunos otros engañosos y sin sentido les dejo esta información para los que no teniamos ni idea: * A la copa se le conoce también como La orejona debido a las grandes asas que posee. * Cuando un equipo gana la copa 3 veces seguidas o 5 alternas la UEFA le otorga el trofeo ganado en propiedad y el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme un parche azul (UEFA badge of honour) en el que se muestra la copa y encima de ella, el número de veces que se ha conquistado el trofeo. El Real Madrid (5 victorias seguidas [en esa época eran 5 victorias consecutivas, lo de 3 consecutivas o 5 alternas se implantó después]), el Ajax (3 victorias seguidas), el Bayern Munich (3 victorias seguidas), el AC Milan (5 victorias alternas) y el Liverpool FC (5 victorias alternas) son los únicos equipos que han logrado esta distinción, y llevarse la Copa en propiedad. * El partido final de la quinta Copa de Europa, disputado en Glasgow en mayo de 1960, en el que el Real Madrid venció al Eintracht Frankfurt, con marcador de 7-3, es la mayor goleada en una final de Copa de Europa, y es considerado el mejor partido de esta competición jamás disputado. * La final de 1974, entre el Bayern de Munich y el Atlético de Madrid, disputado en Bruselas, ha sido la única final a doble partido, modificando el reglamento, puesto que ambos empataron a un gol. Y al día siguiente, el club alemán se hizo con el trofeo venciendo al conjunto madrileño en un partido de desempate por 4-0. * En el partido final, la copa se expone cuando los equipos salen al terreno de juego, dejándola en el medio del camino entre ambos. Se dice que es de mala suerte tocarla. En la final de la campaña 2004-2005, cuando ambos equipos saltaban al campo, el jugador milanista Gennaro Gattuso tocó la copa, y posteriormente su equipo perdió la final ante el Liverpool FC en la tanda de penales después de ir ganando 3 a 0. Sin embargo, en la final de la temporada 2005-2006, el jugador del FC Barcelona Ludovic Giuly también acarició la copa al salir al terreno de juego, y su equipo remontó un 0-1 adverso frente al Arsenal FC y se llevó el título por 2-1. |
| | |
| Etiquetas |
| <<uefa, 08 or 09>>, champions, league |
| |