Cita:
Iniciado por Del_Piero A ver, creo que no hay dudas que Manchester y Barcelona son los 2 mejores equipos del mundo en la actualidad, o si?...
Aquel que lo niegue me parece que peca de subjetivo... |
no creeo por que el Barcelona juega en una liga muy baja de nivel yo creeo que los mejores del mundo son Liverpool, Manchester y Chelsea