25-05-2009
, 20:44:23
|
#1213 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por Schweini no creeo por que el Barcelona juega en una liga muy baja de nivel yo creeo que los mejores del mundo son Liverpool, Manchester y Chelsea | completamente de acuerdo---
__________________ |
| |