26-05-2009
, 12:52:35
|
#1217 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por London Calling Cual error????? yo sólo di mi opinión personal y no es ningún error, sólo dije que esos equipos de la final NO ME GUSTAN!!!!! aprenda a leer, yo en ningún momento dije que eran malos  | Bno y si no te gusta que vas a hacer?...No la veas y ya...
El 90% del planeta futbolero esta feliz con esta final, porq se va a volver a ver futbol lirico y ofensivo, no las aburridoras finales del Milan(excepto la de Estambul) que hacian un gol y se encerraban...
ESO NO ES FUTBOL....!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |