Cita:
Iniciado por Del_Piero Bno y si no te gusta que vas a hacer?...No la veas y ya...
El 90% del planeta futbolero esta feliz con esta final, porq se va a volver a ver futbol lirico y ofensivo, no las aburridoras finales del Milan(excepto la de Estambul) que hacian un gol y se encerraban...
ESO NO ES FUTBOL....!!! |
ESO SI ES FUTBOL, que a ud no le guste esa manera de jugar, no implica que con un doctorado en futbol no sepa que en el futbol tambien aplican la tactica y la defensa.

Pero bueno, ya lo dejo claro el futbol debe consistir en 11 delanteros, en el que 2 o 3 hagan jugadas bonitas y listo, eso de defenderse y aplicar tactica no pertenece al concepto de futbol.→
Una frase acorde con su comentario:
" Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso." → Homero J Simpson.

Eso de inventar informacion es propio de un abogado, quedo bien elegida su "profesion".