Cita:
Iniciado por Schweini mañana es la última final de champions que de ESPN hasta dentro de 3 años quizá |
y con los comentaristas de fox, mas bien uno se ve los partidos sin volumen.

Ademas que todos los partidos van a ser de equipos en los que juegue algun argentino.