26-05-2009
, 20:14:56
|
#1234 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Cita:
Iniciado por sr_alucard Eso es lo que debe hacer cada uno, mientras para unos la final es excelente y es respetable, para otros(me incluyo) no es la final que deberia ser, en una champions que este año fue EN MI OPINION inferior a las anteriores, partidos interesantes, la vuelta de el de liverpol-chelsea.
Simplemente ese sujeto cree que todo el mundo debe "pensar" como el. | En ningun momento he dicho que debes pensar como yo, simplemente he dado mis argumentos del porque esta es la final mas llamativa que pudo haber, si estos te parecioeron tan fuertes como para sentirte obligado a pensar como yo, es porq tengo algo de razón, no?....
Y además, si tanta gente piensa de una forma y vos de una distinta, no crees que sos vos el que vas en contravia?
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |