Cita:
Iniciado por sr_alucard y con los comentaristas de fox, mas bien uno se ve los partidos sin volumen. 
Ademas que todos los partidos van a ser de equipos en los que juegue algun argentino.  |
de eso no hay duda... de buenas los que podemos ver transmisiones internacionales, ya sea las de españa o las de inglaterra