|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #941 | |
| Denunciante Épico |
Que gran victoria obtuvo Nacional hoy ante Millonarios, de visitante y en inferioridad numérica buena parte del juego. Como dije en otro topic, que buen equipo alterno tiene Nacional, igual tiene cosas por ajustar, pero en términos generales, tiene con que responder. Que golazo el de Quintero, que futuro tiene ese pelao. Y estoy de acuerdo con el Dr. Lecter, Diego Alvarez demuestra sacrificio y ganas, corre los balones y hasta colabora recuperando. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #942 |
| Denunciante Popular |
a mi no me gustó como jugó el verde, salvo algunas excepciones!! hay que trabajar este equipo... aunque uno entiende que sólo llevan 2 partidos en serio!! espero mejor respuesta contra Envigado.
|
| | |
| | #943 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Hermano, la cosa es simple: HOY JUGO LA SUPLENCIA, y por algo, la titular es la titular y la suplencia es la suplencia. Creo que para ser suplentes, para llevar apenas 2 partidos oficiales y para haber jugado en una plaza complicada como Bogotá, antes se pararon muy bien y no se desmoronaron luego de que Millonarios empatara y con el agravante de haber jugado gran parte del partido con un hombre menos. Otra cosa que ayudó es que los cambios que hizo el Sachi funcionaron, cosa que no sucedió con lo que hizo Paez. Armani figura, que evito varios goles, lastima esos dos goles tan pendejos que le hicieron, que fue mas por mala suerte de los defensores que por irresponsabilidad suya. Quintero, que golazo el que hizo. Tenes razón en que hay que trabajar el equipo y corregir muchas cosas, pero en general hoy mostro cosas buenas y creo que el único lunar del equipo, fue Fano con esa expulsión tan estúpida. Última edición por Lord Mago; 18-02-2012 a las 23:19:57 | |
| | |
| | #944 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Estos no son aparecidos aprendiendo a jugar... 2 tuvieron juego el año pasado (Aviles y Pérez), Mejía titular del subcampeón, Farid llegó a 4os de final el año pasado, Murillo casi llega a semifinales, Bernal titular con Santa Fé en 4os de final, Diegol entraba bastante... la verdad yo espero muchísimo más de este equipo. Lo de Sucre no puede volver a pasar... el Miercoles estos muchachos deben hacerle un buen partido a Envigado. No digo que jueguen igual o mejor que los titulares, pero si que jueguen mejor a lo de hoy... a mi no me gustó desde que uno vaya ganando 2 - 0 y se complique tanto. Celebro la victoria, no los puteo, los respaldo a muerte (ni a Fano lo puteo todavía), pero si espero MUCHO más Última edición por Diego San; 18-02-2012 a las 23:36:26 | |
| | |
| | #945 |
| Denunciante Constante | Señores a que hora es el partido contra Peñarol? |
| | |
| | #946 |
| Denunciante Popular |
5:15 pm según entiendo... estoy seguro que es a las 7:15 pm de Uruguay.
|
| | |
| | #947 |
| Denunciante Dorado |
Nacional Tiene Un Nuevo patrocinador !!! Es el fabricante de automoviles VOLVO !!! Desde El partido Contra Millonarios En la indumentaria Ya Esta El Logo De VOLVO |
| | |
| | #948 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| | #949 |
| Denunciante Bronce | SI que cagada esa hora del partido mañana, me voy a perder el segundo tiempo |
| | |
| | #950 |
| Denunciante Popular |
buen horario
|
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |