![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #741 | ||
Denunciante Épico | ![]()
Cita:
Promete mucho ese equipo... el medio campo esta poderoso y se tiene con quien "meter miedo"... Ojalá se acoplen rápido, y sobre todo, que la mediocre prensa deportiva y los hinchas mas furibundos, no empiecen a pedir la cabeza de Sachi o la salida de algunos jugadores que llegaron como refuerzos cuando Nacional tenga 2 o 3 resbalones, por que seguramente los tendrá como es normal en el futbol, de eso ni los "todopoderosos" Barcelona o Real Madrid se salvan... Demosle tiempo a este equipo, ojalá las directivas lo hagan y al fin, empiecen un proceso serio a largo plazo, no solo con objetivos nacionales si no continentales. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #742 |
Denunciante Popular | ![]()
Por lo menos yo no digo que saquen a Sachi si hay "resbalones" o tiene un fracaso este año... pero si pienso que el no tener figuración importante este año será un fracaso estruendoso
|
![]() | ![]() |
![]() | #743 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Creo que eso depende de donde y como se mire. Para ud. que es la figuración importante?? Llegar al menos a cuartos de final de liga postobon?? a la semifinal de copa colombia??? a cuartos en Libertadores??? Si es así, eso podría ser una visión un poco mas realista, y si el equipo llegará a tales instancias o un poco mas lejos, creo que dejaría una muy buena imagen, y sobre todo, dejaría sentada una base para que los directivos piensen y vean un poco mas alla de la nariz, se den la pela y conserven la nómina completa incluyendo cuerpo técnico. Pero ud. es un poco mas exigente y cree que figurar de manera importante es ser campeón local??? o disputar la final de la Libertadores así se pierda??? Si esa es su percepción de figuración, a Nacional entonces se lo llevará el patas este año, por que para ser sincero, así suene negativo, aunque el equipo tiene figuras y promete mucho no creo que haga lo primero (al menos no en el primer torneo) y lo segundo es algo que a mi concepto sería épico, viendo los equipos que disputarán la Libertadores este año, solo por mencionar al Santos, U de Chile, Peñarol y el siempre peligroso Boca Juniors. | |
![]() | ![]() |
![]() | #744 |
Denunciante Dorado | ![]()
Omee Lo Del parche pa ir Al Estadio Aguanta !!! Yo Iria Pa La tribuna Donde Mas Vayan !!! POr Que Creo Que Lastimosamente Este Año No Alcanzare A Comprar El Abono, El pago Del Semestre Y SOAT De la Motico Y pa Ajustar vacaciones Diciembre-Enero me dejaron mas Bien Cortico. Ademas ya Me van A Pagar Mensual, Y El Abono Se va vender hasta la Primera Semana De febrero Si De Aca A Eso Todavia Venden Lo Compro !!! En Cuanto Al partido Amistoso, Se Vieron Muchas Cosas Buenas, Sachi Los Puso A jugar A Todos En nominas Mixtas, la principal En El primer Tiempo termino perdio 1-0 Con penal Botado Por Dorlan En El Segundo Tiempo Una Nomina De Suplentes, Que Igual Puede ser Titular remonto el partido y termino ganado 2-1 Con Goles De Diego Alvarez y ademas 2 penaltis Botados Por Quintero Y renteria. Increible 3 Penaltis Botados, Pero igualmente eso Deja ver Claramente un Equipo muy Ofensivo. Jonathan Alvarez De Los mas destacados En Los Entrenamientos Por lo Que le he Visto, El Bien Acompañado es que deja ver todo su talento. Pues Igual Estoy Acostumnbrado De ir Solo Al estadio !!! |
![]() | ![]() |
![]() | #745 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Que J Alvarez esta mostrando mucho talento¡¡ Lo de ir al estadio es cosa de que cuadremos¡¡ No hay problema en que cada uno pegue pa tribuna diferente¡¡ Pero que antes de entrar nos parchemos hablar del verde, a tomar una que otar pola¡¡ Yo meto moral y donde me digan voy¡' | |
![]() | ![]() |
![]() | #746 |
Denunciante Dorado | ![]()
Esooo... Entonces A Tomar Pola !!!! Antes y Despues si Quieren !!! |
![]() | ![]() |
![]() | #747 |
Denunciante Bronce | ![]() Sera entonces que ahora si veremos al verdadero Jonathan Alvarez, el que nacional compro?? Porque asi es, nacional compra un jugador, pero el que juega es otro... |
![]() | ![]() |
![]() | #748 | |
Denunciante Distinguido | ![]() Cita:
yo iria al estadio cada que este en medellin, pues lastimosamente no trabajo en medellin, eso si solo voy a oriental me gusta sentarme mas y disfrutar de un buen partido cuenten conmigo muchachos............ | |
![]() | ![]() |
![]() | #749 |
Denunciante Distinguido | ![]()
meto moral pa tomar pola y hablar del verde, antes del partido, despues del partido hay miramos, estoy moraludo y el que se valla ir para oriental nos podemos hacer juntos
|
![]() | ![]() |
![]() | #750 | |
Denunciante Popular | ![]()
sorteo liga postobon
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|