|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #841 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #842 |
| Denunciante Dorado |
Hoy Juegan Peñarol Y caracas, hay Que ver El partido Y saber Como Estan Jugando Estos 2 Equipos Posibles Rivales Del verde En La Libertadores |
| | |
| | #843 |
| Denunciante Dorado |
Señores los que no hayan comprado la camiseta ahora ke llegan tanto de local como de visitante Manga corta 120 mil, manga larga 130 Cualquier cosa me avisan |
| | |
| | #844 |
| Denunciante Dorado |
Estas ya tienen duño ![]() |
| | |
| | #845 |
| Denunciante Bronce | que lujo esa negra uf |
| | |
| | #846 |
| Denunciante Distinguido |
señores gracias por la info no pude ver el partido me toco trabajar hasta las 10 de la noche, pero los comentarios me dejan contento, chimba de camisa señores una belleza............
|
| | |
| | #847 |
| Denunciante Bronce | Bueno señores se llegó la hora....... Estoy listo para ver de nuevo a mi VERDE. Yo voy para Oriental, los que vayan si quieren nos vemos por allá. Mi tel: 3105061101 |
| | |
| | #848 |
| Denunciante Popular |
parz, se murió mi suegro y hoy no voy a poder ir |
| | |
| | #849 |
| Denunciante Popular |
vuelve el verde ahora si de verdad vamos verdolaga q tenes q dar la vida vamos verdolaga dame una alegria ( Como comentario personal q bien se siente cuando uno lee los tweets dejuan fdo quintero desde diciembre como quiere el equipo y como se nota el sentimiento por ella ! |
| | |
| | #850 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Hoy Juega nacional... en el atanasio... vamos con todaa!! |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |