![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #811 | |
Denunciante Dorado | ![]()
Una foto Del uniforme Con mejor Resoulcion ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #812 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #813 |
Recien Registrado ![]() | ![]()
Esta igual que siempre, un partido a las 3, otro a las 5-6 y el último a las 8.
|
![]() | ![]() |
![]() | #814 |
Denunciante Popular | ![]()
yo prefiero que todos los partidos sean el domingo, ojalá desde la mañana y no un sabado en la noche. Eso es muy pesado.
|
![]() | ![]() |
![]() | #815 |
Denunciante Dorado | ![]()
Nunca Se Habia Jugado un partido Domingo 7:45 PM, Solo Los Sabados Y Eso Que eran A Las 6:20 Y 8:20!!! Muchos Se Estan Quejando De Ese Hoario Los Domingos, Pues Se perdio la Tradicion De Los Domingos a las 3:30, Ademas Muchas Al otro Dia Tienen Que Trabajar E ir A Estudiar !!! la resúesta De la Dimenor, Fue Que Se Debe Acostumbrar A Ese horario tal Cual Lo hacen En España Y la gente Asiste masivamente A Los Espadios ![]() Última edición por *ADRiiA/N*; 24-01-2012 a las 15:04:37 |
![]() | ![]() |
![]() | #816 |
Denunciante Novato | ![]() En mi opinión se pifiaron con la camiseta, de acuerdo a estas fotos es idéntica a la marathon de 2008, habrá que esperar a verla en las tiendas verdes o el Adidas de Premium Plaza, iba a comprar esta, pero más bien aprovecho el descuento y compro la del año pasado. Con respecto a el horario de los domingos a las 8:00 pm es un muy mal horario que representará perdidas para el equipo local que tenga que jugar a esa hora, muy poca gente asistirá a esa hora al estadio para salir a las 10 pm sabiendo que al otro día hay que madrugar sea para el trabajo o para el estudio. Un horario tentativo para los partidos del domingo podría ser 2:00 pm, 4:15 pm y 6:30 pm. |
![]() | ![]() |
![]() | #817 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
no me gusto la camiseta ni el horario a las 8 pm ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #818 |
Denunciante Platino | ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #819 | ||
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Cita:
para mi es buen horario, si quitan el partido de las 8 pm del Sabado y lo ponen a las 2 sería el paraíso. | ||
![]() | ![]() |
![]() | #820 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Pero No La Misma Cantidad Que Irian un Domingo 3:30 Yo LLegue a Ir Al estadio un miercoles 9:45 PM En libertadores, LLegando A La Casa Casi A La 1 Am pero Yo No hablo Por Nacional, Si No Por Todos Los Equipos Lo Digo Es Por Que Un Domingo Se tenia Acostunmbrado Ir Al Estadio En familia A Las 8 PM Que familia va Ir A un partido A Esa Hora ? Ademas No Lo Digo tanto Por Nacional, Si No Por El FPC la cantidad De gente Que Asistiría Al Estadio Para Mi Eso Le va Generar Perdidas A Muchos Equipos Enn Entradas Al estadio. Si Nacional hace Todo Lo Que Se Espera En Este Campeonato, tengalo Por Seguro Que No va importar Hora Pa Ir A verlo Jugar !!! Pa Mi Los Viernes Y Domingo A esa Hora No Es pa EL FPC | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|