|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1811 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
ojo que ese 4-1-4-1 de bolillo en los dos clásicos se volvió un 5-5-0 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Denunciante Plata |
Y así nos ganaron y se vieron mejor en los dos partidos¡¡ Que fueran ultradefensivos no les resto que les fuera mejor que a nosotros y que funcionaran mejor¡¡ Para a Nacional le van a ganar todos los equipos que se encierren, osea un 90%... Y lo que me preocupa es lo que dije antes, Osorio no tiene otro plan de juego que, pelotazo, pelotazo y pelotazo¡¡ Para mañana contra Itagui, no veo una victoria y ademas estoy seguro que Fano nos va hacer gol¡¡ |
| | |
| | #1813 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
Hay les dejo el segundo gol de Gio Moreno | |
| | |
| | #1814 |
| Denunciante Dorado | Golazo el de Gio!! |
| | |
| | #1815 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | no me vi el partido, ni fui al estadio, pero segun lo que he leido Henriquez cometio un falta en el area y ahi nos marcaron de penalti, hasta cuando seguira en la titular ese bobo grande |
| | |
| | #1816 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Hasta Cuando Hasta cuando con este señor henriquez ????? me tiene mamado ese man
|
| | |
| | #1817 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Notable |
ese señor osorio puede cambiar el esquema tactico en la defensa como se le de la gana jugar con 3 con 4 con 5, pero no le ha dado la gana de entender o se hace el guevon o no ve lo que todos vemos que es el nivel de los jugadores en defensa en especial henriquez asi no hay esquema q le funcione hasta q no siente el q tiene q sentar. pregunta y aviles que le paso, ya bajo tanto el nivel que esta banqueado.. esta lesionado. enfermo o ya no le funciona. el mejor de la pretemporada el que corria todas el que desbordaba o esta sentado por que no es de la preferencia del tecnico asi rinda menos el que juega de titular??....... |
| | |
| | #1819 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Para mi la defensa esta mal es por Henrriquez, porque Medina esta en un nivel muy alto¡¡ Ayer me vi el partido y Nacional en el primer tiempo jugo como nunca pero empato/perdió como siempre¡¡ Un Macnelly mágico, jugando, asociando, pateando, y siendo lo que es, el mejor 10 del fútbol de nuestro país. Para mi el partido se perdió por Osorio porque al sacar a Cordoba( que por cierto hizo un partidazo) desarmo el equipo y lo dejo muy mal parado¡¡ Bonilla muy bien, es muy rápido este pelao, Medina un toro en los cierres, Mejia Cordoba gran partido, Mac un partidazo...de resto para mi no califica ninguno, porque a Pajoy lo vi muy displicente, Micolta solo sabe correr, Uribe es demasiado liviano, Diaz y Calle no hacen la diferencia y Henrriquez mejor ni hablo¡¡ Se empezó mal en nuestro estadio y para ser campeón se debe respetar la casa¡¡ Así que... | |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Bronce | Bueno como para variar la quejadera contra henriquez, digo que muy bien lo de Fano, que sinceramente pense que cuando hiciera gol (porque sabia que lo iba a hacer), se iba a ir a dedicarselo a los suñeros. Al contrario, lo celebro con los compañeros |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |