![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1511 | |
Denunciante Ultra | ![]()
tampoco fui al estadio pero encontre un video de los cantos de los del sur, ahi se los dejo... http://www.youtube.com/watch?v=SrV-1wUSGvs ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1512 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
jajajaj y porque ayer no se desgarraron a gritar "memiiiiin memiiin haceme un hijo memiiiin" fail por eso! |
![]() | ![]() |
![]() | #1513 |
Denunciante Bronce | ![]() Gracias pana, me gusto eso.....lastima que el dia de mañana, esos mismos tienen un buen partido y ya son idolos, y se les olvide que fueron los que hicieron ir a sachi |
![]() | ![]() |
![]() | #1514 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ![]()
Jugadores que no la sudan, directivos corruptos y los hinchas gamines-ñeros son la escoria de Nacional..!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #1515 |
Denunciante Platino | ![]() Jajajajaja..que pesar de LDS, no caen en cuenta que ellos hacen parte del problema, diciendo quien puede y quien no puede venir al verde (un caso concreto Neider), diciendo que se debe hacer o no en el verde; cuando aprendan de futbol hasta podrán hablar.... Yo insisto, no toda la culpa es de los jugadores, ps que hace uno en la cancha si el que lo dirige ni sabe a lo que juega, cambiando módulos táctico hasta tres y cuatro veces en un mismo partido, a veces sin necesidad...además caras vemos y el SACHI no tiene, ni tendrá las pelotas necesarias para dirigir figuras... además al verde en muchas ocasiones lo ví falto de físico, puedo equivocarme, pero y entonces el preparador físico tampoco tiene culpa... Los directivos son culpables, y expongo un caso..como es posible que a un señor que no ha ganado nada le suban el sueldo de 12 a 92 millones (Pabón), claro, este animal se enloqueció con esa plata y los resultados futbolísticos se ven claramente... Yo si espero que Osorio le ponga punto final a casos como el del señor Pelufo, que saca un jugador cada 100 años y cuando sale tiene muchas deficiencias, al señor Dorlán Troncón, que le pare esas farras que hace seguido en Manrique, que lo vuelva profesional...ahh y sobre todo que le enseñe a jugar, a pensar... pero estas cosas no la ven los señores LDS, dediquense más a pensar en futbol que en cantos ridiculos... |
![]() | ![]() |
![]() | #1516 | ||
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Cambiando de tema, vean estas cifras
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #1517 |
Denunciante Platino | ![]() Así va a jugar mañana el verde contra Envigado ![]() Me extraña lo de Valencia en ese costado. |
![]() | ![]() |
![]() | #1518 | |
Denunciante Popular | ![]()
acá los números de la libertadores [IMG]http://img821.**************/img821/4557/asistencialibertadores.jpg[/IMG] [IMG]http://img534.**************/img534/324/asistencialibertadoresv.jpg[/IMG]
Última edición por Diego San; 15-05-2012 a las 22:05:25 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1519 |
Denunciante Popular | ![]()
acá vuelvo a montar estas fotos que no pude con las que subi a imageshack |
![]() | ![]() |
![]() | #1520 |
Denunciante Bronce | ![]() listo, se gano hoy aviles boto penal pero hizo el 2-1 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|