![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1501 | |
Denunciante Bronce | ![]()
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1502 |
Denunciante Popular | ![]()
Todas son muy bonitas pero esa blanca del 93 es espectacular ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1503 |
Denunciante Bronce | ![]() La de inmortal N.2 ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1504 |
Denunciante Popular | ![]()
Si Nacional es malo, Junior es como 3 veces más malo... Que partido tan aburridor, la verdad, sobraron los últimos 10 minutos, casi me duermo en la tribuna... como será que estuvo más interesante ver el bochinche en sur que el partido. |
![]() | ![]() |
![]() | #1505 |
Denunciante Dorado | ![]() 100 millones de pesos mensuales para ver un gol de Macnelly cuando ya pa´ que!! ![]() Para colmo no lo celebra dizque por respeto!!! (Baboso) Qué platica tan mal invertida!! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1506 |
Denunciante Épico | ![]()
Primero que todo, excelentes las fotos de las camisetas. Segundo, de acuerdo con Neo, Macnelly gana mucha plata (demasiada diría yo) para lo que hace en la cancha. Por último, cuanto quedó el partido??? |
![]() | ![]() |
![]() | #1507 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Pero para mi Macnelly es un de los poquitos rescatables dele equipo junto a Pezzuti, Mejia, Tula. Para mi este señor tiene unos toques mágicos que nos ponen de frente al arco¡¡ Ayer metio varias pelotas que sinceramente Nacional teniendo dos personajes que las sepan aprovechar, nos llenamos de goles¡¡ Pero es que si no es Pabon no es nadie¡¡ Porque a ese peruano le puso 3 como con la mano, pero ese no corre ni gana ni nada en el área¡¡ Sigo insistiendo, Macnelly es un CREATIVO, no se le puede pedir que corra, haga goles,los ponga, cabezee, y haga todo porque el no esta para eso¡¡ Y aun así vi a Macnelly muchas mas veces barriendose en el campo que todos los otros volantes y hasta los mismos defensas¡¡ Para mi Nacional TIENE TIENE que jugar con este señor en la cancha, pero tristemente con ese Técnico que nos trajeron que para mi juega un fútbol horrible, y que no se identifica con el verde, fijo no lo va poner. Ayer ya se vieron cosas del nuevo cuerpo técnico, por ejemplo, pelotazo, pelotazo, y para variar, pelotazo¡¡ A eso va jugar Nacional, esperar que le lleguen al área, ganarla, y pelotazo a un negro que corra¡¡ PD= Quien estuvo en el estadio para que me cuente que cantaba la sur contra los jugadores, gracias. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1508 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() una victoria ahi para sumar puntos y no quedar tan abajo en la tabla. |
![]() | ![]() |
![]() | #1509 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
tambien tengo esa pregunta homero, que hostilidad tan hijueputa la de ayer, pero no me choco. SIempre defendi a Osorio, me parece un buen tecnico, arriesgado y de mentalidad ganadora. La cosa es que para los hinchas de Nacional de hace mas tiempito, nos gusta ganar si, pero tambien nos gusta el cómo ganar, y ahi es donde no me gusta el juego de osorio....y ayer se vio......pelotazo y corra.... | |
![]() | ![]() |
![]() | #1510 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() sería interesante que nos contaran a los que no pudimos ni ver el cotejo, cual fue el comportamiento de los ñeros... perdon de los respetables hinchas del sur. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|