|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1701 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Personalmente esta Nomina me parece bastante Interesnate Pezzuti Calle -- Medina -- Henriquez -- Valencia Mejía Mac -- Mosquera Aviles --------------------------- Pajoy Uribe | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1702 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Boletería contra el Atlético de Madrid $32.000 populares $60.000 Oriental $90.000 preferencia $150.000 Platea Desde la próxima semana estarán disponibles las boletas para el amistoso con el Atlético de Madrid del 1 de agosto. |
| | |
| | #1703 |
| Denunciante Notable |
me gusta esa formacion pero sacaria a henriquez por murillo. pero como yo no soy el tecnico y esa man tiene deslumbrado a osorio entonces nada q hacer
|
| | |
| | #1704 |
| Denunciante Plata |
Ya se confirmo otro refuerzo Najera ya es verde¡¡ Ademas Marulanda dijo que lo de Micolta no se descarta pero buscaran hacer una especie de canje. (Renteria x Micolta). Ayer en el partido de preparación Nacional perdió 0-1 contra Envigado, Aviles desperdicio penal, pero en todos los sectores de la prensa se dice que Nacional jugo un partidazo¡¡ |
| | |
| | #1705 |
| Denunciante Plata |
El Destino de Carlos Rentería sería "los Rayos" de Necaxa del fútbol de ascenso mexicano, el jugador ha expresado no querer continuar en Colombia. Oscar Murillo tiene ofertas del fútbol del exterior, de concretarse esta opción Nacional ya tendría su remplazo, según se dijo esta mañana en Radio Múnera 790 A.M. Sobre Francisco Nájera -> entre el jugador y Nacional ya hay acuerdo, falta el aval de Olimpia. |
| | |
| | #1706 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Bueno, sobre Rentería... que se vaya, ese man después de que ganaron el apertura del año pasado, y hasta la fecha, ha demostrado hasta la saciedad lo tronco que es (o que le queda grande la camiseta del Verde). Y sobre Nájera, ojalá que este man si rinda y no sea como los demás "refuerzos" que han venido directamente de Santa Fé o que tienen pasado santafereño... | |
| | |
| | #1707 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1708 |
| Denunciante Constante | Se perdió el partido contra Pumas, quedo 3-1, gol de Pajoy a los 8 minutos La prensa mexicana destaca a Henriquez, Avilés, Pajoy y Duque |
| | |
| | #1709 |
| Denunciante Popular |
lastimosamente como terminó jugando el verde los últimos partidos del semestre pasado muestran lo mal que la vamos a pasar este semestre... Osorio tiene un estilo de juego horrible.
|
| | |
| | #1710 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Mmmm... pues si mal no recuerdo y la memoria no me traiciona, los últimos partidos del semestre pasado (ya al mando de Osorio y jugando"horrible"), Nacional ganó 3 y empató 2, (eso sin contar los que ha ganado de Copa Postobón) y hasta tenía una remota y por decirlo así, absurda posibilidad de clasificar a los cuadrangulares. Que para vos Osorio tenga un estilo de juego "horrible" por que le gusta jugar vertical y al pelotazo, y no al toque-toque que siempre ha caracterizado a Nacional, se te respeta la forma de pensar y la opinión, pero ya venir a decir de que van a pasarla mal este semestre por que perdió 3-1 con Pumas de México en un partido amistoso, o por que no te gustó que Nacional jugara tan "horrible" las últimas fechas del torneo pasado, me parece muy injusto, tanto con el equipo como con el técnico. Hay que dejarlos que hagan lo suyo y ver con que salen. Yo creo que si vamos a venir a criticar al equipo, sería justo y prudente hacerlo después de la fecha 6, hacerlo antes, considero que sería darles palo de manera injusta si no se tienen razones y argumentos de peso para hacerlo. Ah, y por si no lo sabes o no lo recuerdas, Osorio, con ese estilo de juego "horrible", dejó al Once Caldas en una final, y metió a la tronquera de Millonarios a pelear el paso a una final hace varios años, clasificación que creo que perdieron en la última fecha de los cuadrangulares. Dejemos trabajar a Osorio, si juegan horrible o si juegan hermoso, problema de ellos, a mi lo que me interesa como seguidor del Nacional es que hagan respetar la casa y la camiseta, que los partidos de local los ganen o los ganen, y que por fuera salgan a buscar los puntos también, y sobre todo, que hagan goles, eso es lo que me interesa. O me vas a decir que si salen campeones jugando "tan horrible" no vas a alegrarte y disfrutar de esa victoria?? O le vas a quitar méritos al equipo por haber alcanzado la victoria de esa manera?? Última edición por Lord Mago; 16-07-2012 a las 11:12:04 | |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |