![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1691 | |
Denunciante Platino | ![]()
esos cambios que mencionan deben partir de la humildad del entorno que rodea al equipo. que no caigamos en los mismos circulos viciosos de tantas veces de ilusionarnos por un buen arranque y de pensar en que ya somos campeones. tomar las cosas con calma y jugar cada partido con la buena crítica sin endiosar al equipo, técnico o jugadores. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1692 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Eso siempre se ha dicho, de hecho, a principios de año en este foro todo fué ilusión y alabanzas para el equipo, y vea lo que pasó. Esperemos a ver con que salen este semestre, yo por mi lado sigo con viendo con escepticismo al equipo. Esperemos entonces que a los ilusionados de siempre no les rompan el corazón, y que a los escépticos nos hagan cambiar de opinión. Yo por mi parte seguiré haciendo lo de siempre, alegrándome cuando ganen y dándoles palo cuando pierdan, y mas si las derrotas se dan por la displisencia que se vió en muchas ocasiones durante este año. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1693 | ||
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Que tenerlo Que ver Por TV, Solo Por Que Depronto " Se le Pegan Las mañas" A Mi No Me Gusta Que Los Jugadores Se vayan tan rapido para El Exterior, lastima Que los Negocios No Lo permiten, Por Que Tener A Muriel, Cuadrado, james, Quintero, Ortega Y Muchas mas Jugando En Nuestro Futbol Seria Otra Cosa. Quintero Aun Esta Muy Joven Y Me Gustaria Que Se Quedara, Si Se Queda No Creo Que A Homero Le Guste Mucho ![]() Cita:
Yo Siempre me mantengo Ilusionado pero Con Mucho realismo y No Soy Resultadista, Cuando ganan tambien Se Les Puede Putiar y Cuando Pierden tambien Se Les Puede Aplaudir !!! Cuando Se Armo El equipo lo Primero Que Dije Fue Que No esperaba Mucho De este Equipo ya Que era Totalmente Nuevo Y Cuando empezo Con ese Rendimiento tan Aspero, No Celebre Ni hable tanta Mierda Como muchos Que ya Lo Comparaban Con El barcelona ![]() Dije Que Este equipo era de Darle Tiempo Siempre y Cuando o Lo Desarmaran para El Siguiente Torneo y Que Quintero Seria El 10 De nacional Y Si Se Queda Asi Sera Y Por Encima De Mac Con Su Calidad y Todo. El Equipo Quedo Practicamente El Mismo Y Para Mi Con Los jugadores Que tenemos, es Mucho mas ofensivo Que El Que Tuvimos El Semestre pasado. | ||
![]() | ![]() |
![]() | #1694 | |
Denunciante Popular ![]() | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1695 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Muy respetable tu opinión, pero no creo que nuestro futbol fuera muy diferente al circo que es ahora si Muriel, Cuadrado, James, Ortega y los otros calidosos sub-20 que hay por ahí se hubieran quedado en nuestro medio. Y sabe por que??? por esta simple razón: Si se hubieran quedado acá, los endiosan, los montan en un pedestal, les echan todas las flores del mundo, les prenden velas todos los fines de semana para que "salven" los partidos, y que termina pasando??? Si, lo que siempre pasa: Se les sube la fama a la cabeza, se creen omnipotentes, omnipresentes, intocables, imbatibles, y sin haber ganado nada todavía. Y eso nada mas hablando de la "fama", mejor ni mencionar la indisciplina y las malas mañas que adquieren en nuestro mediocre, facilista y displicente futbol. Ud. cree que si James se hubiera quedado jugando en Colombia, tendría la calidad y el talento, y más que esas virtudes, cree que tendría ese sentido de responsabilidad, de entrega y profesionalismo que demuestra hoy en día, no solo con el Porto si no con la selección, tanto la sub-20 como la de mayores??? Sinceramente (y sin desmeritar al pelao, ni mas faltaba) no creo que fuera al menos la mitad de lo que es hoy, si se hubiera quedado aquí y no se hubiera ido al exterior. Además, tengamos en cuenta una cosa muy importante cuando un jugador se va al exterior, independiente de si es un juvenil o un "veterano": Su éxito esta condicionado es por sus ganas de triunfar, de sobresalir a toda costa, de hacer las cosas bien y de ser un excelente profesional en lo que hace cada día. Siguiendo con James como ejemplo, el pelao es muy calidoso, pero si cuando se fué a jugar en el Banfield no se hubiera tomado las cosas en serio, si no le hubiera metido alma, vida y corazón a su trabajo y no se hubiera esforzado por mejorar, seguramente se hubiera quemado en el despertar de su carrera, se hubiera quedado jugando en cualquier equipete de medio pelo en suramérica, o simplemente, se hubiera devuelto a Colombia con el rabo entre las patas. O vea a Zuñiga, cuando se fue a ese equipete Italiano, el man ya no era tan pelao, y que hizo??? Se tomo las cosas en serio, fue a trabajar, a crecer como profesional y como persona y no a pasear y a farriar, y vealo en donde esta ahora. Mas allá de que el jugador sea talentoso o no, o que sea juvenil o veterano, si va con ganas de jugar, de mejorar y de crecer, seguramente le irá bien. Última edición por Lord Mago; 11-07-2012 a las 07:42:43 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1696 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
deacuerdo con el lord mago.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1697 |
Denunciante Plata | ![]()
Yo si quiero hablar de fútbol¡¡ Cual según ustedes debe ser la formación de Nacional sabiendo ya las contrataciones?? Según el mismo Nareja es exagerado lo que están pidiendo por el en Olimpia, si se llega a dar debe hacer pareja con quien?? Henrriquez o Medina o Murillo? Si no se llega a dar cual es la pareja de centrales que prefieren?? En la parte de adelante solo tocaron a Pabon de resto es la misma nomina, eso para mi es un factor muy importante para lograr las cosas. Para mi Nacional debe jugar Con ---------------Pezzuti----------- Calle--- Murillo ---Medina-- Valencia ---------Mejia------Perez (Valoy) ----Mosquera---- Mac--- Aviles --------- Pajoy(Duque) Esa para mi es la formación que debe usar Nacional cuando juegue de visitante. Con los talentosos en cancha, con dos recuperadores natos y que saben con el balón. Ademas de Aviles que esta enchufado y Pajoy un jugador que puede hacer la función que hacía Pabon, de bajar un poco asociarse y que pise el area. El equipo de local ---------------Pezzuti----------- Calle--- Murillo ---Medina-- Valencia ----------------Mejia-------------- ----Mosquera---- Mac--- Aviles --------- Pajoy-----Duque------ Para ser netamente ofensivos, con un jugador que desequilibre como Pajoy por un lado y Aviles por el otro, y un jugador de area que defina como Duque. |
![]() | ![]() |
![]() | #1698 |
Denunciante Épico | ![]() De acuerdo con las formaciones que le gustan a Homero. Definitivamente Bernal y Hernríquez nada que hacer en la títular. |
![]() | ![]() |
![]() | #1699 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
Si fuera lo que a mi me gustaría: Pezzuti Calle -- Medina -- Murillo -- Valencia Mejía -- Pérez Aviles -- Mac -- Mosquera (libre) Uribe Lo que creo que será: Pezzuti Calle -- Medina -- Henriquez -- Valencia Mejía Mac -- Mosquera Aviles --------------------------- Pajoy Uribe | |
![]() | ![]() |
![]() | #1700 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
Para mi Cualquiera que no tenga a Henriquez ![]() Ese medio campo con Pechifrio 1 (Mac), Pechifrio 2 (Mosquera) y Aviles me parece interesante. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|