![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1391 | |
Denunciante Ultra | ![]()
bueno pudo ser peor, QUE GRANDE PEZZUTI!!! ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1392 |
Denunciante Épico | ![]() De acuerdo con el Pana. Y simplemente no fue peor solamente por que Pezutti tuvo una buena noche, si no por que Vélez no hizo mas por ganar el partido. Se dedicó a defenderse y lo hizo bastante bien, y las pocas veces que llegó, lo hizo con mucho peligro. Hablando de Nacional... horroroso el partido de Pabón, a mi concepto desconcentrado, se equivocó en los pases, se le vió lejos del área y bastante perdido entre la abundante y bien parada defensa de Vélez. A excepción de 3 remates que hizo, uno por encima del arco y dos a la mano del arquero, no hizo nada. Definitivamente no fué su noche, o ya tiene la cabeza en otro equipo y en otro país. Bernal jugó un partido decente, llegó bastante por su banda, pero definitivamente tiene que aprender a tirar centros, muy carroloco algunas veces, en otras muy demorado. Igual Farid Díaz, creo que Valencia debió entrar antes y no ya cuando el partido estaba por acabarse. Como lo vengo diciendo ultimamente, definitivamente lo mejorcito de Nacional en defensa es Tula. De Macnelly y Mosquera mejor no hablo, aunque tuvieron un partido "aceptable" para lo que han jugado ultimamente, creo que es muy poco lo que hacen para el sueldo que les pagan. Ahora a esperar a ver si son capaces de remontar en Argentina, o simplemente, allá si les hacen los goles que Vélez no les quiso hacer aca. |
![]() | ![]() |
![]() | #1393 |
Denunciante Ultra | ![]()
hubiéramos contratado a Rivaldo ome
|
![]() | ![]() |
![]() | #1394 |
Denunciante Popular | ![]()
aburrido... mal partido en general. Bien para los argentinos aunque tampoco mostraron nada del otro mundo.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1395 |
Denunciante Bronce | ![]() Y se tiran a la hinchada encima....total, no tienen de que preocuparse: hacen un partido bueno y ya a todo el mundo se le olvida que esos mismos se le pararon a sachi y lo hicieron sacar. Que estupida es la masa |
![]() | ![]() |
![]() | #1396 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Para mi lo único bueno que tiene Nacional en este semestre es la hinchada¡¡ Señores seguimos demostrando que somos la mejor hinchada del país y una de las mejores de suramerica¡¡ Y en la cancha, solo destaco a Mejia (Que se come la cancha este señor, el único que recupera balones en Nacional) Tula que todos los balones aéreos los gano, y Pezzuti que si no fuera por el, hubiera sido un 3-0¡¡ Nos sacamos nosotros mismos en la casa, porque nos sacamos, yo no le pienso hace fuerza a ese montón de pechifrios cuando vayan haya, nos sacamos en nuestro templo, donde hemos perdido puntos que nunca se pueden perder si pretendes ser campeon de alguna cosa¡¡ No estamos en nada, sacaron a ese gran señor Santiago Escobar, y hoy se vio lo mismo de siempre, un montón de pechifrios, que no sudan ni quieren esa camiseta, por mi se pueden largar TODOS, y que armemos un equipo tipo Quindio, Huila, Envigado, con pelaos jóvenes, que nadie conozca, y que solo tengan hambre de gloria¡¡ | |
![]() | ![]() |
![]() | #1397 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
+ 1, exceptó en lo último que escribiste (lo que no quotee)... yo voy a hacerle fuerza en cualquier circunstancia... está muy duro, pero la fé no la pierdo. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1398 | |
Denunciante Platino | ![]() Cita:
Con lo de Escobar si no era un técnico para mantener. Demostro en el torneo local que no tenía los pantalones para tomar las decisiones acertadas y cambiarle la cara a los partidos. SI tenía problemas en el vestuario, un técnico debe tener las herramientas para solucionarlos no para echarse a la pena y seguir como si nada. Tal vez no fue la mejor decisión de los directivos haberlo sacado un día antes del partido mas importante del semestre, pero su destitución se debio haber dado mucho antes. Sólo esperar que nos vaya bien en la visita, porque por momentos Nacional juega como equipo ambicioso así sea con la entrega que pone todos los partidos Pabon. Que se me hace que le falta al Nacional en mas de un jugador. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1399 |
Denunciante Dorado | ![]() Yo no sé los directivos cómo son tan brutos de sacar al SACHI a portas de un partido de Copa Libertadores y máxime una eliminatoria!! Por lo menos hubieran esperado el partido de Copa y de ahi decidir!! Como que les cayó mal el 1 de Mayo y pa´ no trabajar ese día lo sacaron el 30!! No estamos es en nada muchachos!! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1400 | |
Denunciante Bronce | ![]() Esa chimba de salida que hicimos, para finalmente terminar aburridos como lo hemos estado en las últimas fechas ![]() ¿El Atanasio cantando el himno de colombia? ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Es cierto, desde la tribuna todo se ve muy diferente y éstos 3 señores si que metieron güevas. Y pues, la esperanza es lo último que se pierde. Con el VERDE en las buenas y en las malas. | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|