![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1381 | |
Denunciante Bronce | ![]()
con todo respeto este nacional esta jodido
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1382 |
Denunciante Notable | ![]()
no home yo pensaba q terminaba el semestre pasara lo q pasara.. a un dia del partido con velez y lo sacan que es esto home..pa donde vamos pues.. sachi se dejo contaminar yo creo q metio la mano a la candela por mas de uno de esos hptas chupa sangres y le pagaron jugando mal.. esperemos haber cual es la poda y hay que contratar es jovenes calidosos q quieran salir adelante o sacar de la "cantera" claro q hace ratooo no sale uno bueno..pero iniciar un proceso pero de verdad que sepa uno q se vana demorar un semestre para sacar frutos pero hermano se sabe para donde vamos no asi q incertidumbre y votando la platica...
|
![]() | ![]() |
![]() | #1383 |
Denunciante Novato | ![]() Era un cambio necesario, Santiago Escobar nunca pudo darle rumbo al proceso y los jugadores con contadas excepciones no acompañaron su plan, ahora el que llegue debe poner orden y regresarnos al camino del triunfo con buen fútbol. Errada la posición de sacarlo un día antes del partido más importante en lo que va del año. A todas estas ¿a los dirigentes quien los echa? Gracias por todo Santiago Escobar pero hay que reconocer que te quedo grande. Espero de corazón que ahora si se pueda ver en el banco de Atlético Nacional a Juan José Peláez. |
![]() | ![]() |
![]() | #1384 | ||
Denunciante Platino | ![]() Cita:
Cita:
| ||
![]() | ![]() |
![]() | #1385 |
Denunciante Épico | ![]() Bueno, esto lo veía venir, pero no pense que llegaría tan rápido y menos antes de un partido crucial en Libertadores. Yo sigo pensando que esa salida, mas allá de los errores del Sachi, fué impulsada por algún "sindicato" que le montaron los jugadores, por que como es posible que con semejantes nóminas, ganen y goleen y Libertadores, mientras que en el torneo local no hacen mas que perder y en el mejor de los casos, empatar. Que pesar que el Sachi nuevamente lo saquen tan mal de Nacional, y esperemos que traigan un técnico que ponga antes que nada, orden y disciplina en ese circo en que el se ha convertido el verde. Ahora no falta si no que mañana jueguen como los dioses y le empaquen 4 o 5 al Vélez. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1386 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #1387 |
Denunciante Popular | ![]() Señores, mañana es el día para demostrar que es lo que siente cada uno por este equipo. Los espero en el estadio, quien viva en otra ciudad que se ponga la camiseta desde temprano, a volear bandera por la ciudad, porque a pesar de toda la mierda, MAÑANA JUEGA EL VERDE Y ESO SÓLO SIGNIFICA FIESTA!!!!!!!! La amargura de algunos que se vaya, que en Nacional eso no se conoce. Con mucho ánimo para mañana!! para mi o goleamos o nos golean... pero sea lo que sea, siempre en la tribuna. |
![]() | ![]() |
![]() | #1388 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
♫♫ En las buenas y en las malas soy de NACIONAL ♫♫ | |
![]() | ![]() |
![]() | #1389 |
Denunciante Platino | ![]() A mi desde el prinicipio y viendo el posicionamiento táctico de algunos partidos, se me hacia que el técnico no tenía soluciones ante cambios de sus planes a los inicios de los encuentros ahora creo saber que los jugadores no lo querían en el banco pero como dicen muchos en el foro, esa diferencia entre el torneo nacional y la libertadores, algo deja entreveer. Creo que los jugadores la rompen afuera porque es la vitrina para que los miren y se puedan ir con mejores contratos a otros equipos. lo único que queda es que hoy hagamos un excelente partido, no recibamos ningún gol y funcionemos como un relojito, esperando que suerte nos depara en cuanto al técnico en el futuro |
![]() | ![]() |
![]() | #1390 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Si señor, ya que no vivo en mi linda ciudad, hoy me sentare bien juicioso a ver el partido contra Vélez y a hacerle fuerza a esa manada de vagos. Ojalá saquen la casta (si es que la tienen) y definan la clasificación a cuartos de una vez. | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|