|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1541 | |
| Denunciante Épico |
Sería un verdadero milagro que clasificara, y sería un inmenso premio a la mediocridad. Por otro lado, y para estar "tranquilo" esperando que los resultados se den, le tocaría ganar por goleada, para evitar cualquier "sorpresa". Pero que mas sorpresa que clasificar con 24 puntos y que se den todos los resultados que deben darse. Por otro lado, alguien que haya visto el partido o que haya estado en el Atanasio que nos cuente algo: Por que las rechiflas contra Macnelly?? Lo único bueno es que si los resultados no se dan en la última fecha, ya no quedaran en el puesto 16, o si???? Última edición por Lord Mago; 21-05-2012 a las 09:04:20 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1542 |
| Denunciante Bronce | nada viejo mago, la diferencia de goles de nacional es de +5, podria incluso hasta sacar al chico que tiene +2 y por otro lado, este fue el panfleto que anduvo ayer en el estadio |
| | |
| | #1543 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Rechiflas contra Mac porque no aparece su fútbol, es el capitan y se pierde mucho de los partidos, etc... Las rechiflas son de gente de Oriental y Occidental, no he escuchado el primer canto de parte de LDS. Personalmente, a mi me parece que Mac lo ha hecho bien, de los que más ha sudado, la cosa es que no ha sido tannnnn efectivo como en otros equipos... sólo mi opinión. Última edición por Diego San; 21-05-2012 a las 15:46:30 | |
| | |
| | #1544 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Los partidos son : Millonarios vs Patriotas = se espera que millonarios gane, porque aunque no tiene posibilidades la hinchada presiona y millos tiene con que. Chicò vs SantaFe = Tambien es muy probable que gane santafe, vienen jugando bien. Cali vs Equidad y Junior vs Caldas = aqui esta el verdadero problema. si cali gana y junior pierde, nos sirve(y viceversa) pero de ninguna manera pueden sumar los dos. ni siquiera un punto. quiza la equidad lo veo con mas posibilidades de hacele partido al cali y ganarle. luego con una victoria del verde habria un empate de 24 puntos de 5 equipos de los cuales pasarìan 2, imaginense que hasta podemos pasar de 7 con la diferencia de goles que tenemos! igual, todo esto es un milagro.
|
| | |
| | #1545 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Pero No Solo Para Macnelly !!! A Mi Me parece Un Buen jugador, Sus Pases Son Excelente Y En Cualquier Momento Te Deja mano A Mano Con El Arquero. Pero No Es El Clásico 10 Que A mi Me Gusta, Pues Mac No Es Socio De Todos, Ese 10 Que Toca Y Pasa El balón y De Inmediato Va De Nuevo Por El balón Y Busca Como Asociarse Con TODOS !!! Solo ver Cuando Entra Quintero Lo Diferente Que Tiene Y Lo Que hace En La Cancha. Por Otro Lado Esta La Posible Calificacion, Yo No Me Entusiasmo Mucho Por Que Ya Conozco Este Equipo y No Es La Primera Vez Que pasa, Siempre Se Le Dan Todos Los Resultadas Pero Nacional No Es Capaz De Sacar El Suyo. De igual Forma Le haré Fuerza Para Que gane, Clasifique O No por Que Independiente De lo Que Este En Juego, nacional Tiene Que Salir A ganar Juegue Donde Juegue !!! Lo Que Si Estoy Seguro, Es Que Donde Nacional Llegue A Clasificar Tiene Altas Posibilidades De Quedar Campeón. PD: Las Camisetas Son a 200 Mil Manga Larga Con El Nombre Y Numero Estampados, Son Prendas De Utileria. Hasta La Semana pasada habian De Mac, Quintero, Dorlan, Diego | |
| | |
| | #1546 | |
Ganado Junior Y patriotas También Queda Por Fuera nacional, Igual Ganando Cali Y Chico !!! De Cali, Chico, patriotas Y Junior, Nos Sirve Que Pierden 4 Y nacional ganando Pasa De 7, pero tambien Sirve Que Pierda Cualquiera De Los 3 Y Nacional gane Para pasar De 8 !!! Dios Mio Las Matemáticas Si Dan Para Todo Y tanto Que Las Odio | |
| | |
| | #1547 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Pero para mi Mac es 1000000 veces mejor que Quintero¡¡ Porque para mi Mac nunca juega para el, siempre juega para los demas compañeros, mientras que Quintero es un individualista por excelencia¡¡ Yo la verdad creo que Nacional va pasar, y para mi va ser un premio a la mediocridad¡¡ Pero como dice Adrian, si a nacional lo dejan entrar sale campeón¡ Adrian no hay camisetas manga corta? Quiero la de Mac cuanto vale y hasta cuando hay disponbiles?? | |
| | |
| | #1548 | |
Los Equipos Que Pretenden A Dorlan !!! Malaga, Roma, Marsella, Tottenham, De La Roma El Intermediario Si No Estoy Mal Es El Chicho, Que tambien Esta Ofreciendo A Quintero En El Momento Hay Disponible Camiseta Local Manga Corta Mac 10 Talla S 190 $ Camiseta Visita Manga Corta Pezzuti 23 Talla S 190 $ Camiseta Local Manga Corta Pabon 8 Talla S 190 Camiseta Local Manga Larga Pabon 8 Talla M 190 Camiseta Local Manga Larga Pabon 8 Talla S 200 $ Camiseta Visita Manga Larga Quientero 22 Talla M L 200 $ Pantalonetas Blanca # 88 Talla M 70 $ Negra # 88 Talla S M XL 70 $ Negra # 10 Talla S M XL 70 $ Al Precio Se Le Debe Agragar 7 Mil Pesos De Envio !!! La Disponibilidad De Las Prendas Son hasta Agitar Existencias, ya Que Estas No Salen Mas, Por Que Fueran Elaboradas para La Copa Libertadores, Puede Haber Disponibilidad Solo Con El numero Que Son Las Que Se usan En la liga !!! Tambien Ahi Camiseta De Entrenamiento Blanca Talla M 95 Mil Última edición por *ADRiiA/N*; 22-05-2012 a las 11:14:47 | |
| | |
| | #1549 | |
| Denunciante Épico | Cita:
La verdad yo aquí he sido bastante crítico con Macnelly, no por que el man sea un paquetazo como Rentería o un "pechifrío" como Mosquera, si no por que siendo el mas talentoso de Nacional, se pierda tanto en los partidos y por que, en mi concepto, se gana un sueldo astronómico comparado con lo que refleja en la cancha. Si, esta bien que el man en cualquier momento se le "prende la lampara" y manda unos pases impecables que pueden terminar en gol, si no es que el termina la jugada y hace el gol, pero para la calidad individual que posee, para la plata que esta cobrando, y para la camiseta que viste, ese man no debería ser tan irregular. Un Comentario aparte: Tengo un compañero de trabajo aca en Bogotá, el man es hincha del Santa Fé, y una vez hablando de los equipos, me comentó la historia de Omar Pérez: Resulta que terminado el torneo pasado, Nacional le ofreció casi 100 palos, Santa Fé escasamente le podía pagar 60, y el prefirió quedarse (y en palabras de el, ser campeón con Santa Fé) a jugar en Nacional y ganar esa cantidad de plata... Y pues, en mi opinión, creo que el resultado salta a la vista: Pérez es titular indiscutido, esta en un nivel tremendo y ha sido pilar fundamental en la campaña que ha hecho Santa Fé hasta el día de hoy. Y no creo que el man sea mas calidoso que Macnelly, creo que eso ya es cuestión de tener corazón y querer la camiseta que se pone. No se si a Macnelly le falte un poco de eso. Por otro lado, me parece que el capitán debió seguir siendo Pezutti, no se, es mi apreciación. Y bueno, será sentarnos a esperar a ver si se le da el milagrazo a Nacional... Y como dijo Adrian, de pasar tiene altas posibilidades de ser Campeón, o al menos llegar a la final. A ver si al menos medio se justifica la inversión realizada en enero. | |
| | |
| | #1550 |
| Denunciante Bronce | Es que omar perez es argentino, es la diferencia cultural.... Ademas mucho se ha dicho de que el man siempre ha jugado con una sola pierna, por la lesion que tuvo hace mucho |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |