![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1571 | ||
Denunciante Épico | ![]()
Cita:
Totalmente de acuerdo con vos, quien sabe que pasó con él. Si Osorio lo sentó por preferir a Henríquez (recordemos que trabajó con el en Once Caldas), la embarró, por que Tula es de lo mejorcito que ha tenido el equipo este semestre. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1572 |
Denunciante Plata | ![]()
Esta operado de la nariz por un golpe que recibio.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1573 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
SIsas, en la entrevista de hace dias el mismo dijo que necesitaba un nueve de verdad, y un jugador tipo dorlan pero zurdo. El resto de que dayro de que neco, es pura mierda | |
![]() | ![]() |
![]() | #1574 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Ojalá sea cierto, por que definitivamente Dayro no tiene nada que hacer en Nacional, y mucho menos Neco, teniendo a dos buenos porteros como son Pezzuti y Armani. Gracias por el dato sobre Tula, pense que andaba lesionado, no sabía que había pasado por el quirófano. Y bueno, hablando de lo sucedido hoy, en cierto modo me alegró que de a Nacional no se le diera el "milagrazo" de clasificar. Como lo dije en otro comentario, sería un inmenso premio a la mediocridad demostrada en el torneo local (por que definitivamente la fase de grupos de Libertadores fué otra cosa). Y como siempre lo he dicho, un equipo que cede tantos puntos de local, no merece aspirar a un título. Y Nacional se "auto-eliminó" en el Atanasio. Ahora será sentarnos a esperar con que salen en el segundo semestre. Última edición por Lord Mago; 27-05-2012 a las 20:45:52 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1575 |
Denunciante Dorado | ![]()
Nacional Termino El Semestre Como Lo Jugo Casi Todo !!! El partido De Ayer Era De Puro Tramite Solamente, Era De Mas Importancia para El Real Cartagena Que Para Nacional !!! Ahora Si Que Osorio Empiece A Trabajar Bien El Equipo, x que hasta ahora vi lo mismo de nacional Jugando Pésimo, Solo que con muchos mas pelotazos y balones cruzados que antes. Solo queda Empezar bien el próximo semestre Ganando La Super Copa !!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1576 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() ahora si a darse la gran vida los haraganes. |
![]() | ![]() |
![]() | #1577 |
Denunciante Plata | ![]()
*El profesor Juan Carlos Osorio ya tiene identificadas las posiciones donde debe fortalecer el grupo. Osorio adelantó que necesita entre 3 y 4 refuerzos, entre ellos un volante por izquierda que podría ser Víctor Zapata, Jéfferson Cuero, John Pajoy o Johnnatan Copete. *Se podría dar un canje entre Nacional y Caldas: Pajoy por Rentería, ya la junta directiva está trabajando en el tema. *“Avilés se ha ganado un puesto para renovar por lo que hizo en los 7 partidos que ha actuado y ha marcado goles importantes. En los puestos de volante central, volante resolutivo y atacante sobra un jugador y buscaremos sabiduría para escoger lo mejor.”: Palabras de Osorio. Estoy mas que seguro que esta gonorrea me va sacar a Macnelly¡¡ Estoy completamente seguro que no lo va dejar¡¡ Putaaaaaa la madre que lo pario donde me saque a Mac¡¡ Y defintiivamente Nacional va es a jugar al pelotazo vea esos jugadores que esta pidiendo, puro recupere en la defensa y ponga a correr un negro de eso¡¡ Que gonorrea de fútbol¡¡ De na vez antes de que empiece el otro torneo digo "No apoyo para nada a este técnico porque tiene una idea de jugar horrible"... Henrriquez, Fano, Renteria, Bernal, Cordoba, son para mi los 5 que se deben ir para que el cupo quede de 25¡¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #1578 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Hermano, todos sabemos a que juega Osorio, así llegó a una final con Once Caldas, así llegó a unos cuadrangulares con Millonarios. El man juega muy "europeo" por así llamarlo, recupere balón y mandelo de una para arriba, cero trámite, cero recorrido, solo velocidad y pelotazo. Yo a veces prefiero ver jugar así a un equipo y no con ese toque-toque todo aburridor al que se acostumbró el futbol colombiano, recorriendo el balón por toda la cancha y haciendo un remate al arco por allá cada media hora. Hay mucha gente a la que no le gusta el estilo de Osorio, pero por desgracia ese fué el técnico que le metieron al equipo, ese es el "estilo de juego" que van a adoptar, así que quedan dos opciones, o apoyar el equipo o que desde ya empiecen a pedir la cabeza de Osorio. Es claro que si Osorio va a poner a jugar vertical y al pelotazo a Nacional como le gusta poner a jugar a sus equipos, Macnelly va a sobrar en el equipo (por mas que les duela a sus defensores, eso puede suceder) . En ese orden de ideas, en mi opinión le podrían quedar 3 opciones: Dejarlo y "acostumbrarlo" a ese estilo de juego (y que Macnelly como "buen profesional" que se supone que es, se adapte y dé lo que mejor de si para bien del equipo); Que chupe banca hasta diciembre y se queme (por cierto, hasta cuando es el contrato??); o que le terminen ya mismo el contrato, lo indemnicen y lo devuelvan para México o Chile. Y de acuerdo con los 5 que mencionas que deben salir: Henriquez: pésimo defensa. Bernal: no pudo tirar ni un solo centro bueno. Córdoba: se quedó con los dos goles que le metió a Peñarol, no pudo hacer mas en el semestre, ah bueno, si, quitarle el culo al balón en el tiro libre de Godoy Cruz en Medellín. Fano: No vió ni media, es la hora que no entiendo que vino a hacer a Nacional. Rentería: Éste semestre demostró hasta la saciedad lo troncazo que es, yo aún no me explico como el año pasado fué el botín de oro en el apertura. Homero, una pregunta: Si desde hoy le "quitas tu apoyo" a Osorio, se lo seguirías negando si en diciembre, jugando esa "gonorrea de futbol", llegan a la final de la Liga y de la "copa gaseosa"????? Por mi parte, a mi no me importa si Osorio va a jugar al pelotazo, al toque toque (así no me mate com oa muchos), a encerrarse y esperar que el rival se equivoque, etc, etc, que jueguen como se les de la gana, a mi lo unico que me importa es que no se vea mas esa displisencia y esa mediocridad tan aberrantes, esa falta de compromiso con el trabajo que se les encomienda y con la institución a la que representan, esa falta de profesionalismo, de orgullo y amor propio para hacer bien las cosas, eso es lo que realmente importa, por que si un equipo tiene esas virtudes, los logros, las victorias y los títulos, llegan por si solos. Ah, y también muy importante, que las oportunidades de gol que tengan, las metan... por que que verracos para desperdiciar goles. Última edición por Lord Mago; 28-05-2012 a las 12:28:47 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1579 |
Denunciante Dorado | ![]()
Entre Quientero, Mac Y Mosquera Sobra Uno !!! Osorio Dijo Que No Necesitaba 3 En Esa Posición !!! De Igual Forma, Juegue O No Al Pelotazo, Con Mac O Sin El Siempre Apoyare A Nacional. |
![]() | ![]() |
![]() | #1580 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Si, claro que si juegan así celebrare, pero no voy a gastar el platal que me gaste el semestre pasado¡¡ No pienso asistir al estadio si no a los clásicos y listo¡¡ A mi me va doler si sacan a Macnelly proque para mi es el mas talentoso del verde¡¡ Prefiero mil millones de veces a Mac que a Mosquera y Quintero juntos¡¡ | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|