![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1551 | ||
Denunciante Épico | ![]()
Cita:
Quien juega "con una sola pierna"??? Macnelly??? Esa no me la sabía... Además viejo Santiago, no vengamos con ese cuento de "la diferencia cultural", si, hay que reconocer que eso es una verdad de a puño, y que no podemos comparar la "cultura y educación" del Colombiano con la de otros jugadores, pero si no empezamos a cambiar eso, seguiremos viendo la misma mediocridad, los mismos fracasos, los mismos perdedores y las mismas excusas partido tras partido y temporada tras temporada. ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1552 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Pero si a mi me ponen a escoger entre Perez y Mac me llevo a Mac con los ojos cerrados ome¡¡ Ese tipo de Omar Perez es un medio jugador, porque cada 2 partidos se lesiona, proque la rodilla no la de para mas¡¡ Ademas no es un un tipo que ponga bolas, es muy individualista, y si hay alguien que trote la cancha es el¡¡ Para mi Macnelly hizo lo que tenía que hacer, que esperaban los que lo chiflan, que corra? Que quite balones? Que cobre penales? que los evite? el es un CREATIVO a el se lo trajo para tener claridad en los pases ser el socio de todos y poner a los delanteros mano a mano con el arquero y eso hizo, que no tengamos NI UN SOLO BUEN DELANTERO no es culpa de el, como lo dije antes, el único que entiende el juego de Mac es Pabon, y si a Dorlan no le da la gana de correr o de hacer buen partido, entonces Mac se lo lleva el putas. porque contra Junior le puso 3 bolas a Fano pero es que ese tipo es un imbecil¡¡¡ | |
![]() | ![]() |
![]() | #1553 |
Denunciante Dorado | ![]()
Preocupante Lo Que Le Paso A Gio En racing, Fue Amenzado Por un barra Brava Con Un Arma De Fuego
|
![]() | ![]() |
![]() | #1554 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Ah... yo si decia ome. Si, a Omar Pérez cuando llegó a Junior le criticaron mucho que era jugador de "medio partido", pues solo jugaba un tiempo, de resto se perdía. Y tenés razón lo otro que dices, si Pabón juega, Nacional va bien, si Pabón no hace nada, ahí si como que graves. Y respecto a lo de Giovani Moreno, para eso es para lo único que sirven los gamines autodenominados "barrabrava". Que mal... lo mejor que le puede pasar es salir de argentina. Última edición por Lord Mago; 22-05-2012 a las 20:42:17 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1555 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Adrian esta de testigo los encontrones que tuvimos pro culpa de "Gio" y sabe lo que pienso de el, una lastima porque antes de lesionarse tenía su futuro asegurado....ahora, hay que ver donde terminar a parar. Y lo que digo de Pavon, no es que si no juega el no le va bien a Nacional, si no que el es el único que le entiende los pases cortados a la espalda a Macnelly, entonces cuando Pabon no le quiere correr a Mac le queda muy complicado a el, porque Mosquera es un oportunista, Fano no le gana a un niño de 5 años, Renteria no le hace un gol al arcoiris, y Alvarez no es un delantero neto. | |
![]() | ![]() |
![]() | #1556 |
Denunciante Popular | ![]()
A mi también me parece que Gio es un vende patria a morir... como dije en otro foro, una lástima porque si el tipo se queda en el verde, nos saca campeón y vamos a una libertadores se hubiera vendido igual o más caro que Dorlan... pero sacó ese videito diciendo que no, que lo entendieran que él quería jugar las copas "pesadas" como la champions o la uefa y que era más fácil desde Argentina... bueno se fue para un equipo de mierda (lo siento por el que le guste Racing, pero siempre lo he pensado) y ahora están más cerca jugadores como Pabón de eso que le mismo Gio. Dorlan si la supo hacer, se quedó en el club, gana plata horrible, nos sacó campeón y fue figura en la libertadores. Se va a vender por un montón de billetes y salvó la inversión del club para este año. Algunos jugadores no piensan bien, pero para mi de Argentina sólo justifica ir a un par de equipos y entre Racing y Nacional, el verde tiene más vitrina con todo y que no es Argentino. Cualquier jugador que rinda en Nacional se va fácil a Europa y sin problemas, no los devuelven ni nada parecido... Ospina y Zuñiga son el ejemplo perfecto. Última edición por Diego San; 23-05-2012 a las 16:50:25 |
![]() | ![]() |
![]() | #1557 |
ganamos de nuevo...
|
![]() | ![]() |
![]() | #1558 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
asi es se le gano a rionegro 2 a 0 goles de renteria y jerson cordoba. y con macnelly de titular.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1559 |
Denunciante Dorado | ![]()
Sin Jugar Muy Bien Ya Van 4 partidos Ganados En Racha, 2 En Cada Torneo !!! La Unica Diferencia Es Que Se Estan Dando Los Resultados !!!! pero Es Mucho Mejor Empezar A Corregir Con Victorias Asi Sea Jugando Mal |
![]() | ![]() |
![]() | #1560 | ||
les dejo la de Gastón.
Por cierto, como los cantos en su mayoría no son particulares algunos jugadores también están asumiendo culpas que no deben... por ejemplo, Gastón y Sebastían Pérez. Y esta es la del noticiero local
| ||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|