|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1451 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
.... igual a nacional siempre le quedan mal con eso de las ventas de jugadores, les ven la cara de pendejos , sera...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1452 |
| Denunciante Popular |
lo único que les digo es que el próximo domingo los espero en el estadio... no podemos quedar como estos del frente creo que no son 12 mil si no 1200 |
| | |
| | #1453 |
| Denunciante Bronce | Uy no marica ![]() Yo no quiero ver así el Atanasio cuando juegue mi VERDE. Allá voy a estar contra el Junior. ♫♫ En las buenas y en las malas soy de NACIONAL ♫♫ |
| | |
| | #1454 |
| Denunciante Épico | Deprimente ver esas tribunas en ese partido del Medellín... No se si me falle la memoria, pero no recuerdo haber visto el estadio así por mas mal que este jugando Nacional. |
| | |
| | #1455 |
| Denunciante Dorado |
Segun tengo entendido nacional no suelta a dorlan por menos de 18 millones palabras de la cuesta Por otro lado Osorio no ha empezado a dirigir y ya empezo nal pidiendo a Neco y que dayro moreno Tengalo x seguro que el parrido contra junior como minimo van 10 mil personas |
| | |
| | #1456 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #1457 | |
| Denunciante Épico | Cita:
No ome... si Osorio va a empezar a traer a su montón de paquetes del Once Caldas esta empezando como mal. Ese Neco no coge ni a la mama viendola en el piso (nada mas hay que ver el autogolazo que se metió el fin de semana), yo no se como es que convocan tanto a ese petardo a la selección, y Osorio que piensa de la vida para traer arquero si tenemos dos bastantes buenos como Pezutti y Armani, que desafortunadamente han salido muy sacrificados con el equipo. Y Dayro... Al man cuando le da la gana de jugar lo hace bien, pero para aguantarnos un borrachon que hace lo que le da la gana, mejor que no traigan a nadie y nos quedamos con los paquetes que ya nos metieron a principios de año. Ahí si como dijo Lecter, a quien se le cree pues... Puero si estan diciendo eso, por algo será... Y respecto al precio que le han puesto a Memín, será que si resulta algún equipo que se arriesgue a pagar tanto por el??? Bueno, con tal de que no termine quemando su carrera en algun equipete de Arabia o Kuwait... Por que esa cifra ni los Brasileros, ni los Argentinos ni los Mexicanos la pagarían, y dudo mucho que algún equipo europeo se arriesgue a tanto. Última edición por Lord Mago; 07-05-2012 a las 12:06:12 | |
| | |
| | #1458 |
| Denunciante Notable |
yo no he se de donde salio que neco y dayro..no creo home que bueno fuera repatriar a palomino se perdio por alla, y hace falta reacomodar ese medio campo refuerzos si van haber espero salgan los q no se merecen estar en el quipo y que traigan poquitos pero profesionales con ganas q sientan la camiseta..yo no se mañana que va a pasar pero si nos eliminan que por lo menos sea sudando esa camiseta que uno diga perdimos pero le metieron huevos.. esperemos haber si ocurre el MILAGRO
|
| | |
| | #1459 | |
| Denunciante Popular |
Me gustó este video de Tula y el recibimiento de su Flia con la camiseta del verde!!
Algunos se sorprendían porque el tipo iba con todo contra Vélez, pero recuerden que estos son uno de los rivales más grandes de San Lorenzo. Ojalá se haga un partidazo contra esos $%#$ de Vélez | |
| | |
| | #1460 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
los pedidos de Osorio son mentira ome |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |