|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1151 | |
| Denunciante Titán |
Sinceramente , no se que decir de mi nacional
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Denunciante Épico |
No no no... eso ya es la debacle del equipo. Aunque siempre tome las cosas con realismo a pesar de que en principio "prometía" y no espero que este equipo sea campeón de libertadores ni que gane los 3 torneos locales, debo decir que es decepcionante ver a Nacional en esas condiciones. |
| | |
| | #1153 |
| Denunciante Popular |
Si somos sinceros Nacional no contrató bien: - Mosquera es un muerto, no tiene sangre y desde que jugaba en el otro equipo lo había dicho. Cagado en los partidos importantes o cuando está más difícil; para mi botó los goles que tuvo en el partido anterior y en este partido a proposito... mirenlo en los partidos importantes y se darán cuenta, se mete detrás de los marcadores para que no se la pasen. - Fano no rindió con Nacional (lo deberían sacar desde ya y pagarle indemnización para que no vuelva) y es un jugador muy parecido a lo que hace Diego Álvarez y Rentería (puro choque, metelones y demás); Nacional necesitaba más que 2 volantes más fuera de Mc, un hdp Delantero tipo Cavani ó Ibrahimovic (me refiero al estilo). - Henriquez petardo... al menos consiguieron a Murillo, pero el otro paquete debe estar chupando plata de lo lindo. - Calle y Bernal no son para Nacional tampoco (sin decir que estos jugadores tengan la culpa de lo que pasó hoy). Nos hace falta un lateral de categoría como Chonto Herrera, Santa, Diego Leon o Zuñiga. Nos cagó también que Valoy se lesionara. |
| | |
| | #1154 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | para mi los que estan mas bajo de nivel son Cordoba, Henriquez y Renteria.....en vez de Cordoba deberia jugar Sebastian perez(pero la cago hoy), Murillo por Henriquez y Diego Alvares por Renteria y esperar que regrese Dorlan. PD: increible la falta que esta haciendo Valoy (no dejaba pasar nada en el medio) y Juan David Valencia (buena salida, buenos centros, buenos cobros de tiro libre) Última edición por .eL PaNa ®; 25-03-2012 a las 21:35:59 |
| | |
| | #1155 |
| Denunciante Plata |
Para mi la culpa es de jugadores¡¡ NOOOOOOO podemos sacar a Santiago por Dios pensemos seamos sensatos hinchas verdolagas¡¡ Para mi la culpa de los resultados es de los jugadores y de nombres propios¡¡ Henrriquez tiene TIENE que quedarse en la banca como el partido de hoy¡¡ Mosquera TIENE que chupar banca, no puede ser cierto que este man no sea capaz de correr medio tiempo un partido¡¡ Un jalon de orejas claro para este man es que chupe banca y que lo regañen, lo presionen, lo puteen¡¡ Cordoba, este man TIENE que estar ya en la banca¡¡ este man esta en un rendimiento ASQUEROSO¡¡ Nacional debe tener claro quien va ser su delantero, Fano nunca mas puede ponerse la camiseta verdolaga, Renteria que siga jugando en reserva, Diego debe ser la opción, pero Pavon jugar en punta solo, que se vuelva un delantero NETO¡ Seguir con el mismo modo de juego que se tiene, no cambiar, no modificar, seguir con el 4-2-2-2 que es el que nos da frutos¡¡ La entrada de Valencia y de Pavon va cambirar mucho las cosas, de eso estoy seguro, es hora de poner pecho, de sentirnos orgullosos del equipo, y no dañar el proceso que tenemos, seguir bancando los jugadores, y apoyando como lo venimos haciendo¡¡ Animo verdolagas que tenemos todo para sacar esto adelante. |
| | |
| | #1156 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Lo de Mosquera, nadie me lo quita de la cabeza. Ese hdp es un miedoso que se esconde cuando más lo necesita su equipo (igual lo hacía con ese equipo rojo). Además, se comió los goles a propósito, no me cabe en la cabeza nada diferente. Le dió culillo meterle gol al Medellín. Henriquez y Cordoba, estoy de acuerdo, para la banca... A Cordoba le dió tanta pena el nivel que pidió el cambio. Rentería es de ratos... pero escogió el peor momento para no meter gol. A mi Farid no me parece que lo haga mal, sin embargo, esperemos que con Valencia se tenga mejores resultados. Yo no veo como van a sacar eso adelante, pero eso si, no dejaré de ir al estadio. | |
| | |
| | #1157 |
| Denunciante Popular |
pensando en algún cambio me gustaría así (obvio no distribuidos así): Pezzuti Q el diablo escoja Tula Murillo Farid Mejía Santa/Pérez Macnelly Aviles Pabón Diego Última edición por Diego San; 26-03-2012 a las 00:05:23 |
| | |
| | #1158 |
| Denunciante Platino | - Sólo estamos pasando por una mala racha de goles - La defensa va mejorando de a poco - es muy difícil armar un "Barcelona" en tan poco tiempo ( es más el proceso del barça se demoró bastante). - Muy triste, que en enero eran las mejores contrataciones y hoy se piense que no son jugadores para el verde.. - todos sabiamos que desde un ppio se cometían bastantes errores en defensa, medio y adelante; incluso cuando goleamos al cali y al chicó. - Sachi si se equivoca en mantener de titulares jugadores de bajo rendimiento, para eso se armaron 2 equipazos - Es imperdonable para el futbol colombiano en general, que jugadores como Rentería lleguen al profesionalismo y peor, que sea titular del mejor de Colombia. - Los que ahora critican insensatamente, cuando nos coja la racha ganadora estarán buscando puesto nuevamente en el bus de la victoria, diciendo que son los mejores jugadores, que sachi es lo máximo, que esta época era de acoplamiento (como real/ lo es).... - Dejemos de ser hinchas inmediatistas, apoyemos al equipo, nadie puede negar que han dejado todo en la cancha. |
| | |
| | #1159 |
| Denunciante Platino |
una cosa es cierta andamos mal. desafortunadamente no veo que Sachi tenga la habilidad para volcar partidos que en el primer tiempo se vean complicados. sigue proponiendo lo mismo y ya vimos con el Medellin dos veces exactamente lo mismo. no podemos depender de un sólo jugador como Pabon. Es un equipo y los demas deben destacar aún más en su ausencia. somos el equipo que mas invirtio en toda latinoamerica y nos ganamos. la situación esta preocupante, pero debemos poner las esperanzas en q vamos a mejorar |
| | |
| | #1160 |
| Denunciante Dorado |
Toda Esa Mierda Que Hablan De Sachi De La Contratacion De jugadores, Que Se Equivoco Eligiendo, Que No Supieron Comprar !!! Todo Eso Se Soluciona Y Esos Comentarios Sobran Si TODAS Esas Opciones De Gol Se Concretan !!! Nacional No Jugo Mal, Pero Si No Haces Goles NUNCA Vas A Poder Ganar !!! A Mi Me Preocupa El Dia Que Nacional Llegue A un bache Jugando Todos Los partidos Como Contra Itagui !!! Ya Es Hora De Que Sienten A Mosquera Y renteria Toda La Vida He Dicho Que Un Petardo !!! |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |