![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1121 | |
Denunciante Bronce | ![]()
bueno ya para pedir a sachi que renuncie si es un extremo muy grande ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1122 |
Denunciante Épico | ![]()
Yo creo que es absurdo empezar a pedir la cabeza del Sachi en estos momentos... Por que no la pidieron después de la derrota ante Tolima??? Ah... verdad que para esos días goleó al Peñarol, entonces por eso nadie dijo nada... Como ya lo dijeron en este foro, excusas pueden haber muchas y por eso es que el futbol colombiano esta como esta y es mediocre, pero otra cosa muy diferente es que el Sachi pare el equipo, los jugadores hagan un buen trabajo de media cancha en adelante, pero la defensa cometa errores infantiles y regale el juego aéreo. EL tecnico le dice a los jugadores que hacer en el campo, pero no se puede meter en el cuerpo de ellos y jugar por ellos, ya si los jugadores la embarran por desconcentración o por que no les importa la camiseta que tienen puesta, eso ya no es responsabilidad del entrenador. Su responsabilidad es ver si ese jugador que la cagó, merece o no seguir en la titular, así de simple. |
![]() | ![]() |
![]() | #1123 |
Denunciante Plata | ![]()
Que chimba¡¡ Ya nos llaman los levanta muertos, todos los coleros que juegan hacen los punticos con nosotros¡¡ Que traigan a los coleros de otros torneos para que hagan algunos punticos¡¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #1124 |
Denunciante Distinguido | ![]() Que mierdas le Pasa a Nacional? Como es posible que perdamos con los ultimos, si somos los llamados a ser los Primeros Defensivamente estamos muy Mal |
![]() | ![]() |
![]() | #1125 |
Denunciante Mítico | ![]()
Asi digan q NO, estan agotados!!!! Yo creeria q para estos partidos deberian estar Oscar Murillo, Juan F. Quintero, Diego Alvarez y Carlos Renteria mas metidos en el campeonato.... pero siguen como suplentes!!!! Son jugadores de 1ra categoria pero sin ritmo de trabajo...... OJO q se vienen 2 partidos de libertadores y q NO sea q la GRAN NOMINA VERDE, por tenerla aki y alla, lleguen agotados de verdad!!!! para q 44 jugadores si solo juegan 15¿?¿? |
![]() | ![]() |
![]() | #1126 | |
Denunciante Épico | ![]() De acuerdo con lo que dice homero, Nacional parece que se ha dedicado a "darle aire" a los que venían asfixiados en el torneo... Retomando lo dicho en mi ultimo comentario, que tanta responsabilidad puede tener el Sachi en el desastre defensivo??? Esa defensa hoy fue un colador... el unico medio rescatable fue Tula, de resto, todos mal, por no decir horroroso. Y eso que puso a jugar a la defensa titular... Que se le puede pedir al a suplencia???? ![]() Si Nacional sigue así, ni clasificará a los cuartos de final de la liga, y si pasa a octavos en Libertadores, hasta ahí llegará. Ojalá me callen la boca, pero veo grave al verde. Cita:
Master, tu comentario es muy válido y al principio pense que el Sachi dejaría la titular para libertadores, y la suplencia (completa) para los torneos locales. Sin embargo yo siempre me he preguntado algo: Por que los equipos "grandes" de otros países (tanto europeos como suramericanos) juegan copas continentales y sus respectivas ligas con la titular, y al menos por aca nunca se escucha que los jugadores anden quejandose de cansancio, o que los dos torneos les quedan grandes hablando del aspecto físico, y por que aquí siempre sacan esa excusa??? Será que los colombianos son físicamente inferiores a los brasileros, paraguayos, uruguayos y argentinos, solo por hablar de nuestros rivales suramericanos??? O será que eso es el resultado de la mentalidad mediocre del jugador colombiano??? Última edición por Lord Mago; 17-03-2012 a las 20:53:57 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1127 |
Denunciante Mítico | ![]()
Kien hablo de la cabeza de Sachi¿?¿? Esa defensa esta en crisis !!!! PILAS!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1128 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
No master, si lo dices por mi comentario, yo en ningún momento he dicho de que sea hora de pedir la cabeza del Sachi, ni mas faltaba. Me refería es a que tanta responsabilidad podría tener el técnico en los infantiles errores individuales de los defensas??? Y mas aún, tratandose de la "defensa titular", la que viene de jugar dos grandes partidos contra U de Chile y contra Peñarol, pero es la misma que fue un colador total contra Godoy Cruz. Última edición por Lord Mago; 17-03-2012 a las 20:59:46 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1129 |
Denunciante Mítico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1130 |
Denunciante Mítico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|