|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #921 | |
| Denunciante Popular |
bueno señores la fiesta esta por comenzar!!!! vamos verde con todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 |
| Denunciante Popular |
toca ganar para empezar bien
|
| | |
| | #923 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
VAMOS VERDOLAGAS..!!!!! vAMOS MI NACIONAL.!!! Última edición por Pepe ™; 14-02-2012 a las 19:03:48 |
| | |
| | #924 |
| Denunciante Popular |
Acabo de llegar del estadio. Lo único para criticar es la poca efectividad de Diegol... era el partido para mojar!! esperemos que él que esté en esa posición para las próximos partidos le de más profundidad al equipo (Rentería, Fano o Diegol) |
| | |
| | #925 |
| Denunciante Popular |
yo quiero ver videos de la salida del verde para ver como se vió por televisión.
|
| | |
| | #926 |
| Denunciante Popular |
En 3 partidos (un Domingo 7:45pm, un Viernes 8pm y un Martes 9:30pm) Nacional ha llevado al Atanasio ¡¡100.860 espectadores!!
|
| | |
| | #927 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
y pues muy contento con el juego, maluco lo de las lesiones de tula y valencia ojala se recuperen rapido. a doego le colocaron como 4 claritas y no las supo meter, pero el ayudo mucho! guerreaba y servia de poste y ganaba en cada ocasion, la recuperacion ni hablar, ese cordoba estuvo enorme!!! | |
| | |
| | #928 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Se ganó, se llenó el Atanasio y se tumbó un invicto de más de 1 año. ¡Que buena noche! Vamos VERDE, así hay que seguir. S.D.V.S.F | |
| | |
| | #929 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
| ||
| | |
| | #930 | ||
| Denunciante Dorado | Cita:
Las Pocas Veces Que Dorlan Quizo Tirarle Un pase, Lo hacia Cuando ya No Tenia Angulo De remate Y Clarito Se Veia Que nisiquiera Miraba Donde Estaba ubicado Diego Con la Cabeza agachada Simplemente Metia El Centro Y YA, NUnca Tiro Un Centro A ras Al Punto Penal Donde Siempre Esta El Delantero Cuando Esta Solo En El Ataque. Dorlan Tuvo Muchas Claritas, Hubo Una Que Prefirio Darle Al Arco Que Ponerle El pase A Mosquera Que Estaba Solito En El Area, el Queria Su gol como Fuera. Pero Hay Que Rescatar Muchas Cosas. La presion Que Se hizo Durante Casi 75 min Del partido Todos Corrian, Todos Metian y no Daban un Solo balon Por PErdido. Para Mi Sin Duda La Figura De la Cancha Fue valoy !!! Un Comentario Que me Gusto Mucho Que Hicieron En El Foro De La U De Chile Cita:
Lo Mas Seguro Es Que Hoy Ni El Jueves Juegue farid Diaz, ya Que Este Viajaria El sabado Con El grupo Y seria Titular Contra peñarol, En Su Remplazo Jugaria Boris Polo | ||
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |