![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #721 | |
Denunciante Popular | ![]()
Por un lado pienso que J. Álvarez seguramente no verá muchos minutos porque tiene por encima a Macnelly, Mosquera y Quintero, pero es claro que es un buen jugador y quisiera tenerlo de banca para aporrear a los otros en la Copa Colombia.
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #722 |
Denunciante Dorado | ![]()
Es verdad que es complicado que juegie, pero recordemos que el no es un 10 Asi que solo tendra x delante a mosquera ya el y quintero se deben ganar la prioridad para entrar cusndo se le requiera, recordemos que el en los equipos que ha jugado acompañado de un 10. Lr ha ido miy bien.. Creo que en la copa postobom va tener muchos minutos, igual hay que tener ej cuenta las lesiones wue en cualquier momento pueden llegar mas que todo en mosquera. Si j alvarez se es para millonarios, lo del dim solo fueron rumores falsos |
![]() | ![]() |
![]() | #723 |
Denunciante Plata | ![]()
Palabras de un tal Edwin¡¡ "Me siento traicionado por lo que me hicieron (en Nacional)... Voy a cerrarles la boca": Edwin Cardona. Henry "Bocha" Jimenez, periodista de Antena 2, a comentado en su cuenta de twitter: Edwin Cardona, nuevo jugador de Santa Fe, en conferencia de prensa: "Me siento traicionado por Nacional. Voy a romperla acá", dijo. Última edición por *HoMeRo*; 11-01-2012 a las 10:17:41 |
![]() | ![]() |
![]() | #724 |
Denunciante Popular | ![]()
Lo triste fue toda la oportunidad que se le dió, y más todo el apoyo que recibió (que critiqué a muerte porque no había ganado nada con el verde y ya lo idolatraban pidiondolo hasta con carteles en sur para que Cabrero lo pusiera). Bien ído y ojalá la rompa en Santa Fé, que le vaya bien, pero allá lejos del más grande. Eso si, la puede romper y lo que quiera, pero nunca será campeón en ese equipo. |
![]() | ![]() |
![]() | #725 |
Denunciante Bronce | ![]() Ya uno como que se da cuenta de que Lara no estaba tan loco... |
![]() | ![]() |
![]() | #726 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
bien encartados con esa vaca loca estan en santa fe...
|
![]() | ![]() |
![]() | #727 |
Negro Inmigrante Denunciante Dorado | ![]()
Cardona siempre me parecio un Agrandado, mas de una vez le complico partidos al verde, le falta madurez y con esos comentarios se le nota..!!
|
![]() | ![]() |
![]() | #728 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | ![]()
Mc Firmando Contrato ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #729 |
Denunciante Distinguido | ![]()
señores que moral de equipo.........................hay quien los ponga quien los haga y qeuin los evite................que moral señores que moral
|
![]() | ![]() |
![]() | #730 | |
Denunciante Novato | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|