![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1171 | ||||||||||
Denunciante Dorado | ![]()
Cita:
Cuando Nacional Gana, Juega Bien Y hasta Goleaba, Todo Era Color De Rosa Pero Ahora Cuando Esta En Una Mala Racha, Solo Se Ven Criticas DESTRUCTIVAS, Ya No Solo Del Juego Del Equipo Como tal, Si No Del tecnico Y las Directivas !!! Todos Sabiamos Que A Este Equipo Se Le Debia Dar TIempo De Acoplarse, De Jugar Bien Y Conocerce Ya Que Es Una Nomina 96% NUeva, Tanto En La Titular Como En Suplentes. Solo Que Con Las Victorias De Principio De Semestre Ya Creian Que Nacional Iba Salir A Ganarle A Cuento Equipo Enfrentara Y mas Aun Cuando Se Le Metieron 4, Al Cali, Al Chico Y A Peñarol. Pero Eso Era Obvio Por Que Ninguno Sabia Como Y A Que iba Jugar Nacional, Pensaban Que Era Un Equipo Que No Tenia Mucho Que Proponer Por Lo Poco Que LLebaga De Trabajo. pero Despues De La 4 y 5 Fecha, Los Equipos Se Le Paran A Nacional A Defenderse, A meter 2 Lineas De 4 Y Tratar De Ganar Un Error De Nacional para Cobrarle Y Asi Paso En Casi Todos Los partidos Excepto Itagui. Entonces Yo Me pregunto, Si Se Sabia Que Al Principio Al Equipo Se Debia Dar Un Tiempo, Por Que No Darlo Ahora ? Por Que No Apoyar Al Equipo Ahora Cuando Mas Lo Necesita, Por Que No Hablamos De Lo Mal Que Se Juega, En Vez De Estar Recriminando Que tal jugador No Es Para Nacional, Ya Se Contrato Ya Esta En El Club, Apoyemoslo Si El No Rinde, Pues Se va Cuando Se Acabe Su Contrato. pero De Aca A Decir Que Le Paguen La Indemnizacion A Fano Pa Que Se Vaya, Eso Si Es Una Locura Omeee Es muy facil Hablar Y Decir Las Cosas Cuando No El gasto No Lo Hace Uno, Decisiones Asi, Son las Que LLevan A La Quiebra A Los Cubles y perder Seriedad Como Organizacion Cita:
Si Nadie Contesta Yo Si Lo hago Con Mucho Gusto !!! Recuerda Que Si Sos Del verde Sos Mi Amigo ![]() ![]() | ||||||||||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1172 |
Denunciante Titán ![]() | ![]()
Yo creo que debemos dejar de criticar tanto el equipo, debemos es apoyar hasta lo ultimo, aunque no dejo de reconocer que esta situacion me tiene muy triste, vamos mi amado nacional que de este bache vamos a salir
|
![]() | ![]() |
![]() | #1173 |
Denunciante Bronce | ![]() Es que lo peor que le pudo pasar al equipo fue ese comienzo tan bueno. Simplemente no me cabe en la cabeza como ya haya gente que quiera que sachi se vaya, que los refuerzos ahora si no sirvieron (antes el unico malo era Fano, ahora son la mayoria). Recuerdo que antes habia mucha prudencia y se decia que para esperar algo realmente bueno, habia que esperar hasta 2013. .....cambiar de tecnico....que es esto ¿Junior? Bueno aca la nomina pa hoy Nómina: Franco Armani; Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Juan David Valencia; Juan Fernando Quintero; Diego Álvarez y Johan Fano. Última edición por santiago®; 27-03-2012 a las 12:00:32 |
![]() | ![]() |
![]() | #1174 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Y En Cuanto Al partido No es Hoy, Es Mañana A las 8 PM Última edición por *ADRiiA/N*; 27-03-2012 a las 12:48:52 | |
![]() | ![]() |
![]() | #1175 |
Denunciante Popular | ![]()
había hecho mero post y se me borró cuando lo iba a poner. En resumen: - Mosquera: Miedoso y se comió los goles a propósito contra el otro equipo. - Fano: Tiene una combinación de cosas que seguramente no le dan para triunfar en Nacional; hinchada en contra, bajo nivel, el DT no lo pone. - Henriquez: No ha mostrado sus fortalezas y queda mal por su lentitud (le doy tiempo porque puede mejorar) - Calle y Bernal: Buenos jugadores; Calle tiene en contra a lds y eso pesa mucho, y Bernal no está en nivel (igual que al anterior le doy más tiempo para que mejore) Que piense eso no significa que los voy a putear en el estadio ni nada por el estilo, simplemente utilizo este espacio para expresar lo que pienso y listo. Tampoco voy a ser el que diga que todo está bien y me quede relajado porque a mi no me gusta perder. Y un equipo no se quiebra por sacar un jugador, se quiebra por no reconocer los errores y cometerlos una y otra vez... ¿cuántos tipos como Fano han pasado por Nacional? |
![]() | ![]() |
![]() | #1176 | ||
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Cita:
Para mi el unico error de contratación en Nacional fue y será Fano¡¡ Solo digo que el nivel de los 3 mencionados es para mi es muy bajo a lo que deberían estar mostrando¡¡ Mosquera un pecho frío que nunca sale sudando un partido, Henrriquez anda muy torpe con los pies, y Cordoba perdió todas las ganas luego del partido con Peñarol. Soy uno de los que desde que tomo el equipo Santiago e dicho que no se debe ir en ningun momento, porque yo apoyo a este señor. Nacional hace lo que debe hacer cuando se planifican bien los partidos, es claro que en partidos Santiago se equivoco en el planteamiento (Tolima, Itagui, Medellín) pero hay que reconocer que el modo de jugar de Nacional de visitante es simplemente un espectaculo. Para mi lo del verde es un bajón por confianza, los mato esos resultados de 4 goles y ademas darse cuenta que ya los otros equipos no le iban a proponer si no que los iban a esperar, a Nacional le cuesta cuando es el quien debe proponer, quien tiene que desarmar las defensas, pero se que vamos a salir de esta. Como lo pus cuando perdimos con Medellín, es hora de estar orgullosos, de sacar pecho y de alentar mas que nunca a nuestro equipo, porque tenemos todo pasar salir adelante. | ||
![]() | ![]() |
![]() | #1177 |
Denunciante Dorado | ![]()
Posiblemente Se Juegue La Supercopa Colombiana !! Que Seria Entre El Campeon Del Apertura Y El Clausura !!! En Este Caso Seria Nacional Contra junior !!! Posibles Fechas Partido de ida 22 de julio en qulla Vuelta 25 de julio en medallo. |
![]() | ![]() |
![]() | #1178 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
En Resumen: 1. No hay dirección, se evidencia la falta de reacción táctica, planteamiento, forma y variantes tanto defensivas como ofensivas, se ha jugado al derecho y al revés y nada, aún se ensaya ,tantos partidos, los mismos errores de siempre , no se corrige y de ahí los resultados, además que no hay autoridad. 2. Los jugadores, si bien juegan regular, no trabajan para una acción común, no disponen ordenadamente una figura determinada para jugar, al ir perdiendo se anarquizan, se desbocan, se quieren volver los héroes en batalla y no obedecen al banco. 3. No se puede disculpar al hablar de proceso o el tiempo que este conlleva, los jugadores que vinieron no son adolescentes en pleno crecimiento, ni tampoco novatos para que necesiten aprender a jugar, se les trajo y se les paga y bastante para aportar, no para ver que les sale. 4. Ya está en la proyección pesimista de todos que no habrá un buen destino en las tres cosas que se esta compitiendo, ya no hay tiempo para maniobrar ni forma para hacerlo, será tal vez la copa, pero no la Libertadores, la Postobón, y esa también va mal… estamos pegados de dos partidos que ganamos hace mes y medio, y nada mas. Última edición por Hannibal Lecter; 27-03-2012 a las 17:02:33 |
![]() | ![]() |
![]() | #1179 |
Denunciante Dorado | ![]() Resumen del clásico: 1. Nacional sin Dorlan no es nada. 2. El festival del desperdicio se hizo presente desde el minuto 2 con Mosquera como protagonista (Era para estar ganando 3-0 por lo menos). 3. Sebastián Pérez entró a dar pata y nada más (Infantil Expulsión). 4. En tiros libres Nacional las pierde todas (Golazo de Estrada ![]() ![]() ![]() 5. Brecas... Qué arquerazo!! 6. Medellín otra vez neutralizó a Nacional con formación 4-1-4-1 7. Estamos en la inmunda!! ![]() 8. HE DICHO!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1180 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
Lecter, lo del proceso no es una disculpa, simplemente es una opción que nunca se ve y que nisiquiera es considerada por alguno de los dirigentes del futbol en nuestro país, así de simple. Las comparaciones son odiosas y la que voy a hacer es bastante absurda, pero creo que vale la pena arriesgarse: Recuerda cuando armaron el madrid "galactico" con Kaká, Ronaldo y cía, quien era el técnico?? Era Manuel Pellegrini, y aunque el tipo es buen técnico, no le fué muy bien esa temporada, quedaron de segundos o terceros (no recuerdo) y a una distancia bastante grande de barcelona. Dejaron a la mayoría de jugadores del plantel y llego Mourinho, y que fue lo único que hizo en la primera temporada?? Ganarle la Copa del Rey justamente al Barcelona. De resto al principio de esa temporada el Barcelona se lo bailó a su antojo, quedó de segundo en la Liga y en la UCL los eliminaron en semifinales. Se continuó el proceso y que vemos ahora?? A un Madrid encarrilado en la Liga con altas opciones de ganarla y como serio candidato a llevarse la UCL este año. Ni que decir del Barcelona, Frank Rijkaard dejó un tremendo equipo, siguieron el proceso con el mismo plantel al mando de Guardiola y vea los resultados. Ahora, si es por hablar de procesos el nombre de Alex Fergusson le dice algo??? No nos vayamos muy lejos... vea la Liga de Quito, ha tenido un proceso interesante y en cuestion de 3 años ganó Libertadores y Suramericana. Si, las comparaciones son odiosas y mas si comparamos el futbol europeo con el muy mediocre futbol Colombiano, pero la idea es que nos conscienticemos de que el futbol en nuestro país es de resultados inmediatos, y si un equipo en 5 o 6 partidos no funciona, simplemente se llega a la conclusión de que no sirve, cambian el técnico y al final del torneo cambian toda la plantilla, y borrón y cuenta nueva. Por eso es que no tenemos equipos que peleen Libertadores o Suramericana, y si los hay, después de una temporada medio decente los desarman y caen en desgracia... o si no vea al Cúcuta que llegó a semifinales de Libertadores en el 2007. Todo equipo necesita un proceso de adaptación, de nivelación por así decirlo, y ese tiempo NUNCA se lo dan a ningún técnico ni a ningún equipo en nuestro país. Para mi hablar de que a Nacional no se le da un proceso no es buscar disculpar al equipo; es pedir resultados a largo plazo que posicionen al equipo al mas alto nivel suramericano. Para mi, eso sería lo ideal por que yo, en mi opinión y pensamiento muy personal, estoy mamado de ver el circo en que han convertido al verde. Que ganamos nosotros con que Nacional quede campeón de alguna de los dos ligas postobón de este año con esa nómina, si ya sabemos en que terminará eso. Venta de jugadores, desarman el equipo y traen refuerzos "peores" de los que trajeron este año y que para algunos no sirven para nada. Ud. se ha llegado a imaginar que futuro tendría Nacional si se le aparece la virgen y ganan la Libertadores??? De seguro que a los primeros que venden son a Pabón, Macnelly, Mosquera, Pezutti, Juan Valencia... y sumele a todos los que se destaquen en esa gesta. De que sirve ser campeón si no se conserva justamente ese proceso que sirva para revalidar esos títulos en la próxima temporada, o si no se logra, al menos llegar a instancias definitivas que dejen la percepción de que se tiene un equipo poderoso y de respeto, y no el circo en que convierten a Nacional cada vez que sale campeón o que hace una temporada decente en los torneos locales y venden a sus jugadores mas destacados. Independiente de lo que cada uno piense en estos momentos del equipo (de que esta en una gravísima crisis, de que el Sachi no sirve, de que los refuerzos son inútiles, etc, etc, etc.), piensen que podría llegar a hacer Nacional si en verdad se le diera un proceso serio, no solo a nivel deportivo si no administrativo, y si no valdría la pena aguantarse los batacazos y los malos resultados que trae en principio un proceso a largo plazo, con tal de ver en el tiempo unos excelentes resultados que a todos nos satisfaga?? Por lo menos para mi, sería un riesgo que vale la pena correr. Última edición por Lord Mago; 27-03-2012 a las 22:16:37 | |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|