|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1071 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
ayer no fue la noche de pezzuti tampoco. todo lo que le mandaron se fue para adentro, apenas saco un cabezazo y eso que ya era para haber perdido... muy malo ayer. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1072 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Sinceramente no puedo creer el partido que nos empatan¡¡ Un equipo sin argumentos que su mejor hombre fue bloqueado todo el partido, hablo de Villar y que por regalos defensivos perdemos 3 puntos que ya nos tuvieran en la otra fase¡¡ Es increíble la cantidad de opciones que tuvo Nacional para finiquitar un partido desde antes y que por cancheriar se empato. Es triste ademas como un jugador como Cordoba hace un partidazo en Montevideo y luego de eso pierde toda su vocación defensiva y entrega mal el balón en todas las salidas. Destacar lo de los 3 hombres de arriba, Macnelly debe ser llamado a la selección, es increíble lo que esta jugando este señor, Mosquera a pesar de que sigue trotando toda la cancha se ilumino y saco un gran partido ayer, y ni que hablar de Pabon el tipo la tiene demasiado clara para lo que debe hacer no he visto defensa en esta copa que pueda con el su velocidad gambeta y mucho menos arquero que pueda con sus remates¡¡ En fin un gran partido de Nacional de las 3 M pero que mal nos vimos en defensa, a excepción de Tula un terrible partido para mi en zona defensiva, lo único que gritaba en mi casa viendo el partido era, " no vamos a cometer un error que adelante lo definimos" y así paso, adelante los hombres haciendo lo de ellos y atrás la gente cometiendo errores. Porque para mi los goles del Tomba fueron errores en marca todos¡¡ A seguir y en casa el próximo 22 liquidar el grupo acá en casa¡¡ Algo para destacar,es increíble que en un estadio Argentino en una Copa Libertadores, se escuche mas la hinchada visitante que la local, hubo momentos del partido donde claramente se escuchaba el cántico de Los Del Sur. | |
| | |
| | #1073 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y a mi opinion personal el mejor partido q le he visto a mosquera desde q llego a Nacional lo vi corriendo todo el rato... dorlan ni hablar hizo mucho, mac igual subiendo ellos 3 cada dia el nivel aun mas!!! | |
| | |
| | #1074 |
| Denunciante Dorado |
AYer Se cometieron TODOS Los Errores En Defensa que No Se Habian Hecho Contra La U De Chile Y Peñarol !!! De Medio Campo tenemos Un Equipo Explosivo, Que Siempre que Nos Dejen Espacios Van A tener Que Sacar varias Veces De Adentro El Balon !!! OJALA Que Ese relajo De La Defensa Les Sirve De Algo, Por Que Al Menos Aun Estamos En Fase De Grupos Y Esas Ventajas No Se Pueden Dar En Las Otras Fases !!! Ahora Con TOda En El Clasico, Ese Partido Hay Que Ganarlo Si O Si !! No Importa Si Es 1-0 Pero Se TIENE Que Ganar !!! Teniendo En Cuenta Que Este Equipo LLeva 3 Partidos Sin Ganar |
| | |
| | #1075 |
| Denunciante Distinguido | Es incomprensible que una defensa que no recibio goles en dos Partidos, reciba cuatro en uno solo. Ademas, me parece que el equipo desde atras le costaba salir con el Balon dominado. Santiago tiene que cerrar los Partidos, por favor! PD: Mencion especial para Luis Fernando Mosquera, Impresionante lo de este Muchacho Y lo de la Hinchada d nacional...QUE GRANDE QUE SOMOS Y el Domingo Tarreamos al Podrido SDVSF Última edición por TheBIGSmoke; 09-03-2012 a las 11:14:07 |
| | |
| | #1076 |
| Denunciante Ultra |
igual se trajo un punto, todavía hay camino que recorrer, la victoria hubiera sido excelente, pero tampoco como e visto algunos hinchas muertos de rabia. yo repito, pa mi esos errores y el relajamiento del equipo ayer es porque andan pensando en el clasico, tenian ayer la cabeza con "ya hicimos un gol, relajemonos porque el viaje es largo y hay clasico el domingo, tenemos que llegar bien sin desgastarnos aqui", espero no equivocarme y ver en los próximos partidos una defensa solida que no permita goles. |
| | |
| | #1077 | |
| Denunciante Distinguido | 45. Asi despideron al equipo sus hinchas y enbarco Atletico Nacional rumbo a Argentina.
| |
| | |
| | #1078 | |
| Denunciante Distinguido | 46. En este avion iban los Guerreros que batallarian contra godoy cruz, Iban Apretados pero Iban, y al final lo que dice Sachi XD
| |
| | |
| | #1079 | |
| Denunciante Distinguido | 47. Aqui, el vuelo d Nacional hizo escala en Quito, Mientras salian y entraban Pasajeros
| |
| | |
| | #1080 | |
| Denunciante Distinguido | 48. Mientras Nacional desembarcaba en el Aeropuerto de Lima, se encontraron con unos Hinchas que hacian el Aguante (Gorila LDS La Estrella)
| |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |