|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #871 | |
| Denunciante Dorado |
![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #872 |
| Denunciante Dorado | ![]() |
| | |
| | #873 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #874 |
| Denunciante Ultra |
excelente info
|
| | |
| | #875 |
| Denunciante Platino | Se acerca el inicio de la Copa Postobón 2012. El próximo miércoles 15 de febrero comienza el campeonato que reúne a los 36 equipos de la A y la B y el cual entrega un cupo a la Copa Sudamericana 2013. Recordemos que el grupo B lo integran Nacional, Medellín, Envigado FC, Rionegro, Itagüí y Sucre FC. Aquí está el fixture de los partidos que le corresponden al Atlético Nacional. ![]() |
| | |
| | #876 |
| Denunciante Popular |
gracias a Dios compré el abono, lo de las populares es increíble de caro PRECIOS CONTRA U DE CHILE Por Comunicaciones - Mar, 01/31/2012 - 20:44 Así saldrá el costo de la boletería ante la U de Chile en la Copa Libertadores de América el 14 de febrero. Atlético Nacional le informa a su numerosa afición que ya se definieron los precios de la boletería del partido ante la Universidad de Chile del próximo martes 14 de febrero a realizarse en el estadio Atanasio Girardot en la apertura del Grupo Ocho de la Copa Libertadores de América. Dichos costos de cada localidad son los siguientes: tribunas populares Sur y Norte a $25.000, Tribuna de Oriental a $38.000, Tribuna de Occidental a $60.000 y Tribuna de Platea a $95.000. Atlético Nacional abre su participación en la Libertadores de este año ante los australes y posteriormente jugará ante Peñarol de Uruguay y Godoy Cruz de Argentina y para esos compromisos ya se estarán anunciando los precios de la boletería. |
| | |
| | #877 |
| Denunciante Dorado |
A Mi No Me Parecen Caras Y a Ese Precio las Comprare Sin problema Alguno !!!! Si Se Paga hasta 15 Mil Pesos Por Ir A Cine, No va Pagar Uno 25 Mil Por ir Al verde ? A la Dirigencia Se Le Exigieron Refuerzos De Categoria y Armar un Buen Equipo Ya Nos Toca Nosotros Los Hinchas Responder De La Misma Manera !!! Si nacional LLega A ser El Equipo Que Todos Queremos, Esa Boletica En 25 Mil Es barata Para El Espectaculo Que Puede Llegar A Brindar Este Equipo, Que Hace mas De Una Decada No Se ve Tambien Se Pueden Comprar Abonos Solo para Libertadores !!! Pero Solo Se Venderan Occidentales Y orientales Occidental 180 mil Oriental 120 mil Por Otra Parte Hay Algunos Rumores De Ibarbo Que Puede ir Al Atletico De Madrid |
| | |
| | #878 |
| Denunciante Popular |
1 por motivos en mi internet del celular no puedo ingresar casi 2 hasta cuando se venden los abonos??? 3 se vienen 10 dias de mucho futbol para nuestro equipo Viernes 10 contra chico de local, martes 14 contra u de chile de local, miercoles 15 contra sucre de local, sabado 18 contra millos de visitante y martes 21 contra peñarol seguramente en uruguay.... 4 contra u de chile se tiene pensado por varios comentarios hacer una salida sin presedentes, desde sur como desde oriental se lanzaran vengalas (ya estan tramitando los permisos y se han ensayado varias) se dice que algunos hinchas en norte tambien lanzaran, estan pidiendo la colaboracion de llevar papel picado y rollos para aportar a la salida de este partido... 5 quien vaya para iatagui me avisa y nos encontramos :p 3002286057 |
| | |
| | #879 |
| Denunciante Dorado |
No jhosep cambie esevpedazo de plan
|
| | |
| | #880 |
| Denunciante Popular |
adrian tengo ke estar un año con el lo bueno fue ke me robe una clave de un vecino de wifi :p Los verdes ganaron sus dos compromisos amistosos en el Instituto educativo. El Club Atlético Nacional acaba de ganar sus dos compromisos en la cancha del Politécnico Jaime Isaza Cadavid y triunfó en el cuadrangular amistoso realizado en el importante centro educativo de la ciudad. Los verdes triunfaron en su primer partido ante Itagüí por marcador de uno a cero mediante anotación conseguida por el volante Carlos Urrego. En el segundo compromiso de 45 minutos realizado en la sintética del Poli JIC los verdes se impusieron a Medellín, que previamente había eliminado a Envigado por penaltis, por marcador de tres a cero con tantos nacionalistas de Jesús Arrieta, Andrés Rentería y Stephen Barrientos. |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |