|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #671 | |
| Denunciante Dorado |
Nacional decidio traer a mosquera y mac en vez de manso, Mosquera hizo los examenes medicos hoy en el cedimac del poblado Saxhi hablo con tula hoy y manifesto estar muy contento de venir al club y del cambio ya que quiere jugar libertadores. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #672 |
| Denunciante Platino |
la mejor de las suertes con esas nuevas contrataciones
|
| | |
| | #673 |
| Denunciante Dorado |
Ya llegaron los precontratos firmados de estos 2 jugadores Mac y Tula. Solo faltan que lleguen a los examenes fisicos y firmen su contrato.
|
| | |
| | #674 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
macnelly torres???? Genial ome!
|
| | |
| | #675 |
| Denunciante Dorado |
Sizzassss Creo que Mac ya es nuevo jugador del verde, llegaria la proxima semana x que esta haciendo la pretenporada xon san luis Me gusta mucho mas Mac, que Manso, es un jugador que ya conocemos y sabemos a que juega A comparacion de Manso que en mexico fue uno de los perores extranjeros y salio como uno de los mas quemados y bajo rendimiento Lo otro es que si llegaba manso, se iba a prestamo armani, pero aun asi uno de los 4 extranjeros Tendria que ir al banco (pezzuti.tula.manso.fano,) por que solo esta permitido 3 extranjeros en la cancha, pero esto solo seria para torneosen colombia En la libertadores no hay alguna restriccion, prro seria iluso traer un refuerzo solo para jugar la copa libertadores |
| | |
| | #676 |
| Denunciante Bronce | volvio mac, lo voe y no lo creo |
| | |
| | #677 |
| Denunciante Bronce | Macnelly Torres otra vez en el VERDE. |
| | |
| | #678 | |
| Denunciante Plata |
Pues el presidente del club dice que no hay nada seguro¡¡ Entrevista con el de una periodista Colombiana.
| |
| | |
| | #679 |
| Denunciante Dorado |
No va haber ningun problema, nacional va comprar el 50% del pase y no vinene a prestamo Naxional tiene un precontrato firmado con Macnelly, que para san luis no tenga valor Es una cosa muy diferente Ademas el que hablo no es el presidente del club |
| | |
| | #680 |
| Denunciante Ultra |
Señores directivos muchas gracias por sus contrataciones, me siento orgulloso de su labor, ahora todo depende de ustedes cuerpo técnico y jugadores, por que nosotros la hinchada ahí estaremos, una ves mas gracias directivos. Señores directivos muchas gracias por sus contrataciones, me siento orgulloso de su labor, ahora todo depende de ustedes cuerpo técnico y jugadores, por que nosotros la hinchada ahí estaremos, una ves mas gracias directivos. |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |