![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #171 | |
Denunciante Popular | ![]()
parce ke pasa ps, este ekipo no sube moral de lokal pero bueno ahi estare alentadote...................aguante verdolagaaaaaaaaaaaaaaaas ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #172 |
Denunciante Plata | ![]()
Preocupante, muy preocupante el juego de Nacional¡¡ Hace poco cuando fuimos campeones, a mi la defensa y todo eso, no me preocupaba tanto, por que veía una idea clara y una entrega total del equipo, pero ahora no veo eso, perdimos el juego que teniamos, es claro, se fue el 10 neto que teniamos y eso nos hizo cambiar. Le veo falta de hambre y ganas al equipo, muy lentos y despreocupados¡¡ Algunos jugadores son demasiado PECHO FRIOS, Cardona, Alvarez y Valencia, no se les ve el empuje, las ganas, la entrega dentro del terreno¡¡ Errores infantiles cuando nos hacen goles, y mucha, pero mucha falta de actitud¡¡ El fútbol esta, porque tenemos para mi los mejores jugadores del torneo, pero que falta de entrega y voluntad se esta viendo por parte de algunos. Es bueno reconocer los errores como lo hace el Sachi, como lo hacen uno pocos jugadores, pero es mejor trabajarlos y correjirlos¡¡ Soy del verde soy feliz, y esperemos que el equipo vuelva a encontrar el rumbo¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #173 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() que falta total de interes por el partido y que desprecio absoluto por la hinchada... de los partidos ms horrorosos que he visto este año. hay tiempo de ajustar, estamos a tiempo todavia!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #174 |
todavia se puede mejorar
|
![]() | ![]() |
![]() | #175 |
James y Dorlan a la selección colombiana El técnico de la selección colombiana de fútbol, Leonel Álvarez, le confirmó a nuestro director Wbeimar Muñoz Ceballos en diálogo exclusivo entre ambos, que los jugadores James Rodríguez del porto de Portugal y Dorlan Pabón de Atlético Nacional serán llamados a la selección nacional para el juego por eliminatorias ante Bolivia en la Paz el día 11 de octubre. Además de los dos jugadores ya mencionados, se confirmó por parte de Leonel el regreso del arquero David Ospina, ausente en la Copa América por lesión, así como el de Giovanny Moreno, jugador de Racing, quien seguramente será una especia de media punta, jugando por delante de la línea de cuatro volantes y detrás del hombre de punta. Por su parte, dos jugadores de Independiente Medellín y que fueron campeones con Leonel, Luis Fernando Mosquera y Leyton Jiménez, también están en "Observación". Recordemos que Colombia debutará en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014 el 11 de octubre en el estadio Hernado Siles Suazo de la ciudad de La paz a partir de las 3 de la tarde hora nuestra con la dirección arbitral del paraguayo Carlos Amarilla. |
![]() | ![]() |
![]() | #176 |
Denunciante Distinguido | ![]()
Señores buenos dias. Trite de verdad con lo que esta mostrando nacional como local, creo que lo que dicen varios es verdad falta de compromiso y no solo de los refuerzos sino tambien de los que ya estaban.....fuerza y vamos a meterla con toda.... Algo que lei y con lo que si no estoy de acuerdo en nada es en que no llamen a los jugadores a la seleccion. Pues como que no si ese es el sueño de un jugador hacer parte del equipo de su pais......................ojala y le den la oportunidad a dorlan que es un remostro y lo pongan con el otro remostro de g10.....pero bueno vamos a ver que pasa soy del verde soy del verde soy yo.....................te amo matias y te amo nacional |
![]() | ![]() |
![]() | #177 |
Denunciante Popular | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #178 |
hoy ganamos 1-2
|
![]() | ![]() |
![]() | #179 |
Denunciante Distinguido | ![]()
otra vez la irresponsabilidad de cardona no joda...........................pero rtermine contento con lo hecho en cucta vamos mi verde vamos
|
![]() | ![]() |
![]() | #180 |
Denunciante Distinguido | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|