|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1251 | |
| Denunciante Dorado |
Yo Hoy Si No PUedo Ir Al Estadio !!! Tengo Parciales A las 6 Y A Las 8 Pero Eso Si, Tengo Una Hora Pa Hacer El De La Segunda Clase Y Salir A Ver El Partido !!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1252 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1253 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado |
Fox nunca dejan ver la salida del Equipo, sera que hoy si??
|
| | |
| | #1254 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1255 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | pues ojala les salga muy bien el espectaculo y el calor de la hinchada les derrita el bloque de hielo que tienen en el pecho los 11 petardos que se vistan de verde hoy! porque soy hincha del equipo mas no de los jugadores que en el momento se pongan la camiseta que mas quiero. estos pechofríos me tienen bastante decepcionado. |
| | |
| | #1256 |
| Denunciante Popular |
hay que ir al estadio... no tiene presentación que no superemos los 30 mil aficionados según entiendo todavía hay sur y norte |
| | |
| | #1257 |
| Denunciante Popular |
ganamos muchachos!! con ánimo sacamos adelante esto!!
|
| | |
| | #1258 | |
| Denunciante Popular |
video de la salida, eso si faltó fue cambiar más rápido... por algo se empieza!!
| |
| | |
| | #1259 |
| Denunciante Platino | bueno se gano, es importante la vuelta de Dorlan y por lo menos amanecemos con la tranquilidad de los octavos en la libertadores. Sin embargo, ahora no podemos decir que como goleamos ya somos el mejor equipo de la copa y que la vamos a ganar. Peñarol un equipo con la suplencia, que vino a hacer un papel digno pero no a ganar. Es importante que se mejoren muchas cosas partido a partido. Por ello en estas competiciones, los problemas deben analizarse y solucionarse. Ya vere si contra la U de Chile, para llegar primeros en el grupo mejoremos y dejemos de hacer tanta falta en las inmediaciones del área. Así como mantener el buen toque, limpio y efectivo hasta el área rival. Cosas que debemos mejorar, ademas de algunos problemas defensivos (el tiro libre que pego en el palo de Peñarol, ahi que ver la eternidad que se demoraron los jugadores en acompañar y despejar el balon). En fin tenemos material sin dudas, pero veremos de que esta hecho Sachi y si es capaz de mejorar los problemas que tenemos. |
| | |
| | #1260 |
| Denunciante Dorado | De acuerdo con ¬ºHANKº¬... todavía queda mucho por delante ya que un triunfo como estos no dice nada acerca de la realidad del equipo. Se ganó bien.... golazo de Dorlan... el equipo no juega igual cuando no está él!!! |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |