![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1241 | ||||
Denunciante Popular | ![]()
Cita:
![]() | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1242 |
Denunciante Popular | ![]()
antes de que vayan a criticar mañana, el del verde será más sencillo, sólo un cambio de colores.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1243 | ||
Denunciante Platino | ![]() Cita:
y suerte pal verde | ||
![]() | ![]() |
![]() | #1244 |
Denunciante Dorado | ![]() Suele suceder en los partidos del verde!!! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1245 |
Denunciante Dorado | ![]()
Con Muchas Esperanzas De Que El Verde Gane Hoy !!! Que Salgan a Demostrar en La Cancha Que el 4-0 Aya No Fue Casualidad !!! |
![]() | ![]() |
![]() | #1246 |
Denunciante Plata | ![]()
Boletas en mano¡¡ Camiseta puesta¡¡ Y esperando que se acabe la jornada laboral para salir a estar con 2 de mis 3 amores....mi verde y mi novia¡¡ Hoy vamos a ganar estoy seguro, mi verde no nos va defraudar, y otra vez vamos a llenar el colozo de la 70 demostrando quien tiene la mejor hinchada de Suramerica¡¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #1247 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Desde Las 8:30 am Depronto Las Botas De Aca al partido ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #1248 | |
Denunciante Plata | ![]() Cita:
Imaginate donde se me pierdan ![]() Toda la moral para hoy muchachos vamos a demostrar a todo el mundo a donde llegue la señal de FOX que somos la mejor hinchada de Colombia y de Suramerica | |
![]() | ![]() |
![]() | #1249 |
Denunciante Plata | ![]()
El caso Mosquera en Nacional y en Medellín ya deja interrogantes “Es decisión técnica, previo al juego ante envigado había presentado una molestia muscular, pero ante Peñarol estará como suplente por decisión del cuerpo técnico”, sentenció el estratega verde. Mosquera, quien al inicio de la temporada había hecho gala de sus cualidades técnicas y físicas, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo y figura en los dos primeros partidos de Copa Libertadores, bajó su rendimiento, al punto que hoy no será tenido en cuenta desde el inicio para un partido decisivo. A demás deja espacio para que crezcan las especulaciones de ser un jugador que solo rinde en los buenos momentos y que trata de alejarse en los malos bajo la excusa de lesiones. Algo similar sucedió en su etapa con Independiente Medellín. Regularmente presentaba molestias físicas que lo marginaban del equipo en los momentos de más tención y compromiso. Lo anterior solo lo podrá aclarar el propio jugador, porque en el momento, la realidad es la expresada al inicio por “Sachi”, independiente de si tiene no una molestia, el jugador se queda fuera de la titular por decisión netamente técnica. |
![]() | ![]() |
![]() | #1250 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
ojala los patos de fox nos dejen ver la salida del verde ome... siempre ponen la transmisión cuando ya va a empezar el partido..
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|