|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1651 | |
| Denunciante Popular |
Fernando Uribe se vestirá de verde esta temporada. Atlético Nacional y Chievo Verona lograron el acuerdo por el delantero pereirano.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1652 |
| Denunciante Plata |
Nacional informó que se llegó a un acuerdo con el Chievo Verona por Fernando Uribe, el cual se debe firmar en las próximas horas. Uribe llegaría a Nacional en condición de préstamo por un año con opción de compra
|
| | |
| | #1653 |
| Denunciante Dorado | Pobre Nacional home!! Desmembraron ese equipo sin ganar nada y ahora con qué van a jugar este semestre??!! |
| | |
| | #1654 |
| Denunciante Dorado | Pobre Nacional home!! Desmembraron ese equipo sin ganar nada y ahora con qué van a jugar este semestre??!! |
| | |
| | #1655 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1656 |
| Denunciante Platino |
solo espero que nos vaya bien en la copa colombia y q nos enfoquemos en el torneo que viene
|
| | |
| | #1657 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
nacional Tiene Practicmente El Mismo Equipo, La baja Mas Sensible Es dorlan Y Los demas Por Lesion Y Aun Asi Sigue teniendo Muy Buenos Jugadores, Solo falta formar un bue equqipo | |
| | |
| | #1658 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #1659 |
| Denunciante Plata |
Soy hincha de Nacional. Pero me gusta el buen fútbol. Y para mi, si se va Mac se pierde pro completo. Porque es el UNICO en el plantel que tenemos que puede y sabe como hacer una pausa. Ademas pienso que jugando con el, tenemos mas posibilidades de ganar. Claro que si también me da un hijo de una ![]() ![]() PD= Adrian todavía quedan camisetas o ya no hay?? |
| | |
| | #1660 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Pienso que eso que mencionas es muy relativo y le dire por que: Macnelly fué titular y jugó casi todos los 90 minutos en partidos que se perdieron, tanto locales como en Libertadores. Oséa, jugó e igual se perdió... el solo no gana ni pierde los partidos. Lo pierden los 11 que hayan en la cancha. Esa idea de "darle una pausa" a veces sirve como a veces no, y Nacional, queriendole dar esa "pausa" al equipo, en ocasiones perdió el balón y de paso, dejó escapar puntos. La pausa no la hace un solo jugador, la hace todo el equipo sabiendo a que jugar, como jugar y en que momento hacerlo en determinada forma, y desafortunadamente Nacional no demostró eso durante el pasado semestre. Ahora, una opinión personal, ninguna persona es imprescindible, y en el caso del futbol si que se ve eso. Que hay jugadores mas talentosos o de "más calidad" que otros, si, pero ninguno es absolutamente necesario. Otra opinión personal y se que por decirlo se me vendrá encima mas de uno, empezando por ud., y es algo que mencioné todo el semestre, y en razón a esa forma de pensar lo diré nuevamente: Para mi, Macnelly Torres no es la "gran maravilla" que muchos quieren ver, o pretenden hacerle ver a los demás. No niego ni discuto que el man tiene talento, pero considero que no es para tanto. A mí realmente me da igual si ese man se va o se queda, me "dolería" mas que se vaya alguien como Pezzuti, que si no fuera por el Nacional hubiera salido humillado en mas de un partido, o que se vaya Tula, que fué el único refuerzo que hizo algo" decente". Última edición por Lord Mago; 04-07-2012 a las 12:23:01 | |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |