|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1641 | ||
| Denunciante Épico |
Cita:
Si claro... que se quede acá, que se siga ganando 80 o 90 palos al mes, que se vuelva un borrachón (mas de lo que dicen que ya es), que siga debajo de las faldas de la mamá y siendo el "consentido" de la afición para que se vuelva bien indisciplinado y haga lo que se le de la gana; y que tire a la basura todo el talento que tiene... Viejo, con todo respeto, pero por esa mentalidad tan pobre, es que el jugador colombiano es mediocre y fracasado. Que el Parma este peleando descenso, bueno, son cosas de la vida y eso no debe influir en su rendimiento. Lo que si hay que ver es que va a jugar en Italia, muy seguramente va a ganar mucha más plata que la que gana en Nacional, si se pone las pilas y juega con alma, vida y corazón, se dará a mostrar y es posible que en la próxima temporada pueda estar jugando en un mejor equipo de Italia o de Europa, ganando mucha mas plata y por que no, hasta siendo ídolo y respetado en un gran equipo Europeo. Que ganaría Pabón con irse al Inter, la Juventus, al Milan, si sigue con esa actitud egoísta e inmadura y no asume con responsabilidad el compromiso de ser un jugador profesional??? Estaría en un equipo grande chupando banca hasta que nadie se acuerde de él. Nada mas vea el caso Zuñiga, salió del verde a un equipete que es un don nadie en Italia, jugó bien, se dió a mostrar y lo compró el Napoles y ya se gano la "Copa Italia", siguió demostrando lo que tiene y ahora esta en la mira de los grandes de Italia (si no es que ya lo estan negociando y no han dicho nada). Igual, si se queda en Napoles, está en un equipo que en este momento tiene un buen momento competitivo. Última edición por Lord Mago; 28-06-2012 a las 08:22:23 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Dorlan recibirá 12.500 Euros mensuales¡¡ via Antena2RCN Yo prefiero toda la vida, esperar jugar una buena copa, que me lleven para un equipo que al menos pelee algo¡¡ Todo el mundo dice que regalamos a Dorlan, regalamos? Ese mismo precio o un poco mas bajo creo, pagaron por Palacio el de Boca, y miren el tipo ya donde esta. Olvidese pues que yo prefiero que me compre un equipo como el Porto, Valencia, Benfica, que sabe uno que son equipos con proyección, y no un Parma que el otro semestre se va para la B. Usted cree que Cuadrado o Muriel van a salir de haya??? Se fueron para la B con el Lecce y chao mijo, hasta hay les llego la carrera. Olvidese, que yo hago lo que hizo Riquelme, me quedo en mi club, del que soy hincha, me gano 90 millones de pesos, tengo tranquilidad con mi familia, y con procesos y esperando y aguantando como lo ha hecho el, estar donde esta, hace 2 años que Boca jugaba horrible de feo, y mirelo ahora, peleando cada campeonato donde esta¡¡ Son penasmientos si a usted le parece que mi pensamiento es de mediocres, no pasa nada, no lo discuto, pero mi punto de vista es que para todoooooo lo que se hablo de Pabon, se regalo a un equipo para perde su gloria deportiva. | |
| | |
| | #1643 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | Cita:
No estoy deacuerdo en algunos puntos Primero Muriel y cuarado no eran del lecce son propiedad del UDINESE mieruel esta en negociasiones solo que el uinese lo taso en 35 millones de euros por eso hace difil su saliada los dos jugadores la proxima temporada estaran con el udinese en primera eso a modo Informativo Yo personalmente pienso que pabon ya nos dio lo que nos tenia que dar ya era su momento si el club esta deacuerdo con lo que mando el parma y el jugador acepto por algo sera Era mejor que saliera en este momento quien nos asegura que el proximo semestre llegue un pata dura y lo lesione y chao semestre chao todo Por otro lado el parma en este momento tiene un mal momento pero es un equipo de historia en ITALIA Palmarés Torneos nacionales
Torneos internacionales amistosos
| |
| | |
| | #1644 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices. Primero, el Parma esta pasando por un mal momento pero aún no ha descendido... si aquí hay equipos que sin tener nada se han salvado de descender, por que no podría hacerlo el Parma??? Segundo, lo de Cuadrado y Muriel ya lo explicó Malamadre, y no creo que se les haya acabado la carrera por que el equipo en que jugaron se fué a la B, esos manes están muy jovenes y en Italia ya demostraron su valía. Y Tercero, quizás para algunos se "regaló" a Pabón, pero en mi opinón hay que tener en cuenta varias cosas: Si no se pagó mas por él, quizás no sea culpa de los directivos que lo ofertaron, si no por culpa de el mismo, de su juego individualista y egoista. Si no se pidió mas plata por el, es por que los directivos y empresarios ven que esta es la oportunidad perfecta para que se vaya a otro equipo, a otro ambiente, a otro futbol, antes de que termine saliendo mal de Nacional, vendido a algún equipo en México, Perú, Ecuador, Arabia o China, o en el peor de los casos, quemado y rotando de equipo en equipo en Colombia. Eso si sería perder su "gloria deportiva". Yo no veo lo de Pabón como una pérdida, lo veo como una oportunidad única que tiene el para demostrar lo que realmente es, lo que realmente vale y que en un futuro cercano (1 o 2 años) esté en un equipo de mayor nivel y demostrando todo su talento. Hermano, como siempre yo respeto mucho su punto de vista y su forma de pensar, pero creame que si jugadores como Falcao, James, Guarin, Zuñiga, Ivan Ramiro Córdoba, Oscar Córdoba, Mario Yepes o incluso el controvertido Tino Asprilla, hubieran tenido ese pensamiento de "mejor me quedo aquí que gano bien, soy ídolo y estoy con mi familia", no tendrían el éxito y reconocimiento que hoy tienen. Y eso es lo que le falta a la gran mayoría de los jugadores colombianos. Última edición por Lord Mago; 28-06-2012 a las 11:46:52 | |
| | |
| | #1645 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | |
| | |
| | #1646 |
| Denunciante Dorado |
Mucha Suerte A Dorlan en Su Nuevo Club Ya lo veremos en un gran club |
| | |
| | #1647 |
| Denunciante Dorado |
Esperemos que esa platica se aproveche bien ya que dorlan se fue muy bien vendido !! Esta Vez Si Hicieron Las cosas Bien |
| | |
| | #1648 |
| Denunciante Plata |
Macnelly Torres interesa fuertemente al Gremio de Brasil, quienes esperan hablar con las directivas verdes. La noticia mas triste que he visto¡¡ Si se va Mac no pienso ir al estadio, porque ahora si, se nos acaba el juego pero del todo. |
| | |
| | #1649 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Ya dejó a Nacional tirado el año pasado apenas ganó el título a mitad de año... Nada raro que vuelva a hacer lo mismo. Por eso es que a ese par de sujetos llamados Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez no les tengo fé... por que son unos mercenarios que salen corriendo al primer equipo que les ofrece 2 pesos más de lo que se estén ganando en el momento. O si no recordemos la trayectoria de Aldo Leao, salió corriendo de Santa Fé (donde por cierto le iba bastante bien, era disque "ídolo" y titular indiscutido) apenas Nacional le ofreció 3 pesos mas... Y apenas un equipo en México le ofreció plata, también dejó tirado a Nacional, donde también le iba bien y también disque era "ídolo"... A propósito, Cualquier similitud con Luis Fernando Mosquera, no es coincidencia... nada raro que le haga lo mismo a Nacional (Si no fué que ya lo hizo y ando desinformado...) Por cierto, que más se ha escuchado de refuerzos y movimientos de la plantilla aparte de lo que ya se ha escrito en este tema? Última edición por Lord Mago; 03-07-2012 a las 09:29:30 | |
| | |
| | #1650 |
| Denunciante Popular |
Sólo esta semana se definiría la contratación de Francisco Nájera y Fernando Uribe, según dijo el presidente Juan Carlos de la Cuesta. El lunes se presentará a trabajos con Nacional Jonathan Álvarez, quien no continuará con el Huila |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |