![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #1951 | ||
Denunciante Bronce | ![]()
aaaa no jodas... Cita:
es la cosa de traer gente que ni juega en donde los tenian... ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #1952 |
Denunciante Plata | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1953 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
Lo Que Si tengo Claro Es Que Por Parte De Los preparadores Físicos No Es Por Que ? Pues Han Pasado 5 Técnicos Y Cada uno De Ellos Tiene Su Cuerpo Técnico Diferente Entre Ellos un Preparador Físico. Pero Los Que Si Son Los Mismos Son Los Médicos. Yo Pienso Que Es Mas Bien Una Muy Mala Racha De Lesiones | |
![]() | ![]() |
![]() | #1954 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
ojala se concrete hoy la clasificacion a la final de la copa gaseosa... jugar en el atanasio es garantia de que nos va a ir mal.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1955 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1956 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1957 |
Denunciante Épico | ![]() Bueno, ya pasaron a la final de la "copa gaseosa" como alguien le llamó por ahí... Vamos a ver si se ganan ese torneo, lo que saldrán a decir los que tanto garrote (justa o injustamente) le han dado al equipo y al DT. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #1958 |
Denunciante Plata | ![]()
Se gano y somos finalistas de la Gaseosa¡¡ Vamos carajo¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #1959 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
sin delanteros y aun asi se gana. acostumbremonos a sufrir asi siempre.
|
![]() | ![]() |
![]() | #1960 |
Denunciante Dorado | ![]()
Se Gano De Local Y Jugando Sin Delanteros !! A Mi Este Equipo No me Preocupa, Por Que opciones De Gol Crea Por Montones Y Es Lo Mas Dificil De Lograr, En Cualquier Momento Alguno la Empieza A meter !!! |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|