|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1981 | |
| Denunciante Platino |
con toda esta noche y veremos como quedamos después del partido de la última fecha para esos cuadrangulares | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1982 |
| Denunciante Plata |
Tengo na fe la hpta de que esa copa se va quedar en nuestras vitrinas¡¡¡ Vamos los verdes carajo¡¡¡¡¡¡ Y antes de que se juegue el partido o hagamos buen papel en las finales quiero decir algo. Como lo decían la semana pasada en "Los Maestros del fútbol".... Nacional es un equipo que aprendió a jugar, ya lo que veíamos a principio de semestre donde solo era pelotazos, ya Nacional juega mucho mas en corto, triangula y busca espacios. Creo que hemos evolucionado mucho en nuestro funcionamiento, y lo que mas preocupaba a Nacional que era la defensa se volvió un fortín donde hacer un gol es casi imposible. Lo que falta es la cuota goleadora, pero con el regreso de Mosquera creo que esta va estar solucionado junto con Pajoy¡¡ Que moral tan hpta para hoy señores, es la copsa gaseosa pero es una copa mas en las vitrinas¡¡ |
| | |
| | #1983 |
| Denunciante Épico |
Bien por el verde, que sin tener un partido brillante, jugaron bien y ganaron con autoridad. Y vea pues... como criticaban la "copa litron", "copa gaseosa", "copa tapita" |
| | |
| | #1984 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #1985 |
| Denunciante Dorado | Echen a Osorio!! Osorio debe salir por no ganar la Champions criolla!! ![]() - Oíste pero aqui no hay Champions - Y a mí que me importa... igual se debe ir!! (Att: Hincha siempre pesimista) |
| | |
| | #1986 | |
| Denunciante Plata | Cita:
La copa gaseosa me gusta que la ganemos, pero ayer lo celebre como un partido normal. Como dije antes, tengo que reconocer y muchos periodistas y gente de acá que el equipo ya no es el mismo de los primeros partidos, que se toca mucho mas en corto, y que se ve un equipo de mas ideas¡¡ | |
| | |
| | #1987 |
| Denunciante Dorado |
Que Forma de Desperdiciar opciones De Gol. Ayer Macnelly Se Jugo uno De Los Peores Partidos Este Semestre, Pero Solo Con Su Calidad Hizo Una Jugada Pa Que Uribe Solo Tuviera Que Empujarla. Ya Tenemos Cupo A La Sudamericana, Ahora Con toda Por La Liga |
| | |
| | #1988 |
| Denunciante Platino | se desperdicio mucho es verdad muchas impresiciones llegado al área rival también es cierto pero se gano al final lo realmente importante y se lleno el grupo de confianza para afrontar los cuadrangulares hacer toda la fuerza para que les siga yendo bien |
| | |
| | #1989 | |
| Denunciante Épico | Cita:
De acuerdo con vos, ojalá que esa victoria les de los ánimos y la mentalidad ganadora suficiente para afrontar los cuadrangulares. | |
| | |
| | #1990 |
| Denunciante Plata |
Pezzuti, Arboleda, Nájera, Henríquez, Diaz, Pérez, Bernal, Mosquera, Guisao, Álvarez y Mora Esa fue la nomina que paro hoy Osorio un tiempo, en el segundo tiempo entro Valoy por Bernal en la titular, parece que mañana contra Cartagena podría ser de la partida¡¡¡ Excelente noticia para los verdolagas¡¡ |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |