|
| |||||||
| Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
| | #1881 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Insisto que esos cambios y planteamientos del tecnico son bastante absurdos. ganamos, pero a uno le queda la sensacion de que todavia no saben que hacer con un balon en un contragolpe, se abusa demasiado el pelotazo... en esta ocasion nos salio, sera que en los demas partidos nos va salir tambien? yo no veo un orden y una identidad para jugar. uno con avilez, con pajoy, con macpollo y demas sabe que tiene individualidades y que de repente se lucen... pero y si no, que? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1882 |
| Denunciante Plata |
Yo la verdad es que tengo que aceptar que el sábado se jugo muy bien¡¡ Tocaron mas en corto, se asociaron mas, hubo mas colectividad y eso se reflejo en la cancha. No fuimos el equipo largo entre líneas que fuimos en los partidos pasados, fuimos cortos y eso se noto cuando recuperábamos el balón arriba y llegábamos rápido al área. Debo reconocer que Nacional jugo muy bien todo el partido, que no fueron episodios aparte y eso motiva pero pone a pensar, porque no jugamos así todos los partidos si esta demostrado que tenemos con que? Y yo quiero hacer una mención especial a Mac10 que para mi esta dejando todo en la cancha y corriendo y metiendo como nunca, ademas de teniendo una claridad enorme para jugar¡¡ |
| | |
| | #1883 |
| Denunciante Notable |
lo numero de osorio PJPGPEPPGFGCGDPTS%LOCAL3030220333,33VISITANTE4211853758,33TOTAL724110731047,62 |
| | |
| | #1884 | |
| Denunciante Notable |
[QUOTE=EL MAN..TECO;8934691]lo numero de osorio
| |
| | |
| | #1885 |
| Denunciante Dorado |
A sacar un buen resultado hoy
|
| | |
| | #1886 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Homero, por que a los jugadores, simplemente, no se les da la maldita gana de jugar así siempre. Hay partidos donde se lucen y lo hacen bien (como en el clásico), y hay otros donde la apatía y la displisencia es el común denominador. Cuando entenderemos que el gran problema del futbol colombiano (entre muchos otros que desafortunadamente se tienen), es la actitud de los jugadores. Ahora a esperar que mantengan el rumbo después de la victoria en el clásico, y que sigan adelante en la Copa Postobón. | |
| | |
| | #1887 |
| Denunciante Dorado |
Y que fuera complicado jugar asi, teniendo con que y además es haceiendo lo que uno más le gusta
|
| | |
| | #1888 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Hermano, yo lo veo desde este punto de vista: Más allá de "hacer lo que a uno le gusta", creo que Nacional tiene los jugadores mejores pagos del país y eso debe demostrarse y reflejarse en un rendimiento óptimo y continuo, a eso es lo que se le llama "ser profesional". En la nómina principal (y con esto me refiero a los que habitualmente son títulares + suplentes) el que menos gana cuanto se mete al bolsillo?? 5 palos??? 7 palos??? Ahora los que son "figuritas" y se ganan 20, 30 o muchos más millones, con que argumentos pueden defender la mediocridad, displisencia y apatía con la que han encarado algunos partidos??? Que disculpas tienen??? Que les pagan mal??? Que estan aguantando hambre??? Que el club no les da lo que les promete??? O la que nunca pasa de moda: "es que el desgaste físico..." Por Dios... no me canso de repetirlo, el inmenso y eterno problema del jugador Colombiano es la mediocridad y la falta de profesionalismo, así de simple. | |
| | |
| | #1889 |
| Denunciante Notable |
buen primer tiempo q nos dejo ganando, un segundo tiempo malo pesimo, diaz regalo el gol casi regala el empate, entraron perdidos relajados que pereza ver el equipo asi termina uno apretando qlo y el tolima con 10
|
| | |
| | #1890 |
| Denunciante Épico | Bien por que se ganó, pero que regalazo el de Díaz... |
| | |
| Etiquetas |
| 2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
| |