![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #791 | |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
Estamos demasiado verdes todavia... ojala se haya tomado nota y en el partido del miercoles veamos algo mejor! ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #792 |
Denunciante Bronce | ![]()
Correcto, eso es lo importante de partidos así, que se pueden fortalecer en las deficiencias que presento el equipo, para no volver a cometer los mismos errores, pero igual el equipo pinta demasiado bien!
|
![]() | ![]() |
![]() | #793 |
Denunciante Popular | ![]()
bueno muchachos y que tal si nos encontramos el miercoles antes de ingresar al partido???? queda la inquietud abierta, mis numeros son 3002286057 o 3216405416 estare atento ante cualkier novedad
|
![]() | ![]() |
![]() | #794 |
Denunciante Plata | ![]()
Bueno¡¡ Creo que en el partido de ayer se vieron muchas cosas positivas y otras repetitivas¡¡ Definitivamente Macnelly es un jugador que hace la diferencia, ayer era quien tenía los hilos del equipo, quien pedía el balón, se asociaba, se mostraba, un crack¡¡¡ Lo que hizo Calle, lo que hizo Macnelly, lo que hizo Mejia puntos altos que destacar de Nacional. Pero se sigue viendo el mismo problema del semestre pasado y eso preocupa, el juego aereo sigue siendo nuestro punto flaco y nos siguen cobrando¡¡ Hay que ver como se juega el miercoles, esperemos también que Tula pueda entrar y mirar como se ve esa pareja de centrales, altos, fuertes y potentes¡¡ El miercoles voy para el atanasio con mi novia y mi primo, la idea es entrar a Oriental, que bueno poder vernos y tomarnos unas polas, conversar, conocer a los amigos verdolagas, tomarnos unas buenas fotos para el registro de este gran grupo, que si se fijan somos uno de los grupos mas activos, que participa, y miembros antiguos¡¡ Bueno cualquier cosa avisen cuadremos y nos vemos en alguna parte¡¡ |
![]() | ![]() |
![]() | #795 |
Denunciante Dorado | ![]()
Yo Sigo Diciendo Que Lo Mejor De Nacional va Ser Juan fernando Quintero, Que Calidad La De ese pelado Aunque Nuevamente Nos Hicieron Goles Aereos Yo Vi La Defensa muy Bien hasta El primer Tiempo. Lo De Jonathan Alvarez Esta Primero la Posibilidad De Volver Al Cali |
![]() | ![]() |
![]() | #796 |
Bueno pero entonces¡¡ La moral para vernos antes del partido que¡¡ Animemonos muchachos¡¡
|
![]() | ![]() |
![]() | #797 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #798 |
si alcanzo boleteria me voy pa la popular, de lo contrario estare en prefe :p me avisan si algo arriba estan mis numeros
|
![]() | ![]() |
![]() | #799 |
esperemos que este año podamos corregir los cabezazos
|
![]() | ![]() |
![]() | #800 |
Bueno ya compre las 3 boletas para Norte¡¡ Entonces cuadremos pues haber si nos vemos¡¡ |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|