![]() |
|
Deportes Zona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Deportes » Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Deportes. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
Actualizar esta página Google BOOK downloader | himmelstern | Software - Programas | 5 | 04-06-2010 09:33:30 |
Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | >< zalesita >< | Archivo Historico | 3019 | 01-08-2009 13:23:57 |
***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
![]() | #961 | |
Denunciante Épico | ![]()
Que gran partido y que gran victoria obtuvo hoy. Equipo ordenado y seguro en defensa, buena recuperación, precisos en los pases, hizo ver muy mal al Peñarol, que a pesar de jugar un palido partido, alcanzó a poner en aprietos a Nacional hacia el final del primer tiempo y en el arranque del segundo, pero nuevamente, se vió el orden y la seguridad. Dos cosas que me alegran mucho del equipo. 1. Seguridad de la defensa a la hora del juego aéreo. Parece que al fin dejo de ser ese colador que fué el año pasado. 2. Que a pesar de ir ganando 2-0, siguió atacando, buscando el arco rival, y premio a ello fueron los dos goles de Pabón. Que bueno que Nacional mantenga el nivel mostrado hoy. ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #962 |
Denunciante Bronce | ![]() Esto últimos resultados demuestran lo bien que se han entendido todos los jugadores. También la labor del Sachi que les mete mano firme y hace que respeten la camiseta. Gran Técnico ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #963 |
Denunciante Popular | ![]()
Muy buen partido. Celebremos hoy todos!! Este Peñarol salió a hacer el partido que le gusta a Nacional, esperar y salir rápido... la velocidad de Dorlan mató a los defensas de Peñarol que jugaron horriblemente desordenados. Que monstruo Macnelly |
![]() | ![]() |
![]() | #964 |
Denunciante Popular | ![]()
buen partido en la zaga de centrales, los laterales aportaron cuando debian, mejia inmenso... cordoba sin palabras, valoy muy nervioso pero jugo bien, bernal seguro en ese puesto, mac lo ke sabe hacer, mosquera muy buen partido8lastima el palazo), dorlan grande memin, diego no se vio casi (por el pokotiempo ke jugo) y quienterito ya se estaba tomando confianza............buen partido de todos en especial el planteamiento de sachi
|
![]() | ![]() |
![]() | #965 |
Denunciante Plata | ![]()
Creo que me quedo corto en las palabras que tengo para el equipo¡¡ Pero si tengo que decir algo que dije a principios de semestre del año pasado, "al jugador que mas vamos a extrañar es a Macnelly" y que demostración me ha dado este jugador para mi quien tiene jugando a Nacional¡¡ Grande Mac y gracias por esa entrega que estas demostrando¡¡ Preocupa la lesión de Valoy, porque a pesar de que seamos una tromba, los elementos se sienten, ya fue Valencia y ahora Valoy a esperar como evolucionan, y si Nacional saca un buen resultado en Argentina, dejarlos descansar toda la copa hasta que empiecen los octavos de final. |
![]() | ![]() |
![]() | #966 |
Denunciante Mega | ![]()
definitivamente es un gran equipo y el sachi se le nota el amor por la institucion eso es lo que queria de mi VERDE DEL ALMA esa entrega, ese desgarro de energia, esa garra definitivamente que felicidad SOY DEL VER SOY FELIZ
|
![]() | ![]() |
![]() | #967 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]() Hoy Hay partido de copa colombia contra envigado a las 3:00 pm en el polideportivo sur. |
![]() | ![]() |
![]() | #968 | |
Denunciante Dorado | ![]() Cita:
En Cuanto Al partido Solo me pude ver el rimer tiempo, sin embargo se veia a nacional muy bien aprado, queriendo salir con el balon. Lo Que mas me gusta es que apesar de ir ganando 4-0 nacionla segui presionando arriba. Creo que quedo demostrado por que compraron la totalidad del pase de macnelly que balones pone este señor, si este equipo sigue jugando de esta manera creo que va ser una base importante para la seleccion colombia. Me alegra demasiado esta victoria, pero la verdad no me gusta mucho esas victorias tan abultadas. Se Dio Un Paso Mas, pero las cosas se deben tomar con calma, asi como se ha ganado con categoria en cualquier momento se puede venir todo abajo !!!! Que Orgulloso Me Siento Ser Hincha De Nacional | |
![]() | ![]() |
![]() | #969 |
Denunciante Constante | ![]() Que lesion tiene Valoy? cuanto tiempo por fuera? |
![]() | ![]() |
![]() | #970 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
2012, actualizar, asi, atlético, atletico nacional, intimidad, medellin, nacional, pagina, pasion, super, temporada, topic, verde |
Herramientas | |
|