DeportesZona dedicada a la actualidad deportiva de nuestro país y del resto del mundo. Acá podrás estar al tanto de los resultados de las ligas, eventos deportivos y las copas de fútbol. Espacio lleno noticias, fotos, videos, debate y opinión.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]
Participa en el tema Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial] en el foro Deportes. Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER*
Exacto amigo AnAn, usted si sabe a que me refiero
igual para mi ambos choques ....
Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]
Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER*
Exacto amigo AnAn, usted si sabe a que me refiero
igual para mi ambos choques son espectaculares por la forma en que se levantan ademas que culpa que ese accidente de weber me recuerde a los de nascar independiente de la pista......NO Faltaba mas ....
Definitivamente Red Bull te da alas pero no pense que fuera tan literal...@uuuuuu se calento ese duelo entre Hamilton y Alonso,Alonso me cae mal pero es que esta si pelo el cobre Hamilton,y la Fia de paso...
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Se hizo costumbre algún error de los pilotos de Red Bull en cada carrera.
Jaaaaaaaajajajaj, esa discusión Alonso - Hamilton - FIA está buena. Me caen muy mal esos tres y espero que Hamilton y Alonso se den duro en lo que queda de temporada.
Cita:
Iniciado por empepa2
Lo unico que digo es que prefiero vivirlo dentro de un Stock Car, que dentro de un formula con la cara tan cerca del piso (ver camara a bordo de Webber)
Recuerdan el accidente de Gonzalo Rodriguez (creo q asi se llamaba) en la CART en el sacacorchos (laguna seca) , el carro no tenia proteccion dio el golpe y la cabeza recibio el impacto
ahi lo tiene parce...... mucho totazo mano..
con razon el hombre paso al otro lado
aqui el recuerdo.........
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Cita:
Iniciado por ☆◢-IЯǾNMдN-◣☆
ahi lo tiene parce...... mucho totazo mano..
con razon el hombre paso al otro lado
No crea un accidente en un Stockcar o un carro de turismo tiene el mismo riesgo y quiza puede ser peor dada la masa de los carros,si bien es cierto que los carros formula son mas veloces x el corte aerodinamico en los monoplazas,quiza la ligereza de las piezas ayudan un poco a compensar la poca proteccion que traen en el cockpit y ademas dentro del cockpit estan mas reforzados xq toda la energia del golpe debe disiparse en el resto del carro,a su vez en los monoplazas no es en teoria tan grave xq en un choque ambos carros en el momento de chocar desvian la energia a las otras partes del carro,claro,si pasa eso un choque si hay alta velocidad y la direccion es muy grave,pero ya Indy mostro que no siempre suelen ser esos accidentes mortales,como se supone en un principio.
Mientras que en un Stockcar o en un turismo si bien no es mas rapido,alcanza velocidades tan altas y quiza x el mismo diseño tan basico del cockpit es mas vulnerable a recibir golpes,incluso por su masa que triplica e incluso logra cuadruplicar al de un monoplaza promedio,y eso hace que el golpe sea literalmente mas fuerte dada la fisica del choque,en ultimas un accidente en un stockcar siendo a la direccion que sea es mas peligroso que en un monoplaza dada la carroceria del mismo.
Última edición por AnAn ArianoviX; 29-06-2010 a las 21:03:23
mi opinion personal, un vehiculo mas pesado por inercia se libera mas energia en el impacto
pero al tener mas carroceria existe mas formas de disipar esa energia, sindo menor el daño al conductor, razon por lo cual aunque el accidente sea mas llamativo en la nascar sufr mas un piloto de formula, Ademas en un volcamiento la cabeza se encuenta mucho menos protegida