![]() |
Vas a llorar Rojo hijueputa vos vas a llorar porque tu hinchada no puede llenar ni preferencia ni la popular Pero recuerda esa bandera que yo te robé si querés verla metete a internet y otros trapos tambien vas a ver. |
vamos mi verde ke tenemos ke ganar, ke esta hinchada no te deja de alentar. oido pueblo, repito oido pueblo, señores si saben contar no cuenten conque llegue a la 1:30, pero si les caigo en la tribuna, en el mismo lugar. asi ke por allá nos vemos. |
vamoss mi verde... te alento de corazon porque esta noche vas a golear al rojo marikon ! :D |
parce ustedes donde se hacen???? |
sureeee reyyyy si ves que aca no hacen mas que insultar..la chimba ya me la estan volando... :twisted: señores lo dejo todo me voy a ver al rojo porque los jugadores me van a demostrar que salen a ganar que quieren salir campeon que lo llevan adentro como lo llevo yo :D |
[/b]el ganador es el nacional y punto..... |
ROJO HIJUEPUTAAAAAAAA VOS NO EXISTISSSSSSSSSSSSS VAMOS VERDE KE TENEMOS KE GANARRRRRRRRR |
llora rojo guevon............ jaaaaaaaaa 1-0 SOY DEL VERDE SOY FELIZ |
GOOOOOOOOOOL HPTAAAAAA 1-0 GANANDO MI VERDEEEEEEEEEE |
JAAAAAAAA 2-1 VAMOS VERDE VAMOS A GANAR !!!!!!!!!!! SOY DEL VERDE SOY FELIZ GOLIADOR GOLIADOR ARISTIZABAL GOLIADOR!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©