DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atl Nacional Vs Medellin (https://www.denunciando.com/deportes-20/1855-atl-nacional-vs-medellin.html)

Andfelipe 24-03-2006 19:29:03

Atl Nacional Vs Medellin
 
4 Archivos Adjunto(s)
Recordando los ultimos clasicos disputados Medellin parece estar sentensiado a perder desde que gano ese titulo en el 2004, ya son 7 en linea, ademas desde que Aristi volvio al verde ha jugado 5 clásicos y en todos marco en total son 6 goles en los clásicos del año del goleador, aristi y el verde los Papás del medellín


dos años a nuestros pies.. nada raro... el verde siempre demostrando la parternidad ante su hijo bobo " pedellin"

EL VERDE... despues de una crisis interna a benido superando todas las dificultades y una vez mas saltara al gramado del coloso de la 74.. " su casa" Donde sera local eternamente"... a enfrentar al rival de patio...
espero verlo salir victorioso, ya que nos trae acostumbrados a ganar los clasicos y hacer de estos una fiesta verde...


y como el orgullo esta en la hinchada una otra vez iremos a demostrar porque somo la mejor inchada de colombia y una de las mas reprensetativas de suramerica.... vamos todos a apoyar a nuestro verde del alma...

Los ke kieran ir los esperamos en las escalas de siempre...
esperemos ke el sure diga la hora para encontrarnos






Te corrimos en la 80... te corrimo`en la estacion... y detras del Obelisco la Bandera se perdio!!!!!

jejejeje

Los Del Sur... Siempre Presentes

bioron 24-03-2006 20:03:59

parcero hay una cosa que se llama certeza y otra muy distinta es la probabilidad , en este caso el nacionl tiene altas probabilidades , pero no certeza, en otras palabras cualquier cosa ouede pasar , asi que no te confies de esa manera , porque la estrellada es mas dura. -soy hincha del nacional-

Andfelipe 24-03-2006 20:11:47

PARCE YO LE TENGO CONFIANZA AL EKIPO... VAMOS A VER KE PASA.. ES MUY CIERTO LO KE VOS DECIS YTE LO RESPETO.... PERO AKI SE ESTA HABLANDO DE LAS ESTADISTICAS... YO SOLO ESTOY DICIENDO QUE ESPERO VER SALIR VENCEDOR A MI EKIPO...}}




SOY DEL VERDE... SOY FELIZ...

Andfelipe 24-03-2006 20:19:21

NOOOOOOOOOOOOO
NO EXISTIS
NO EXISTIS
NO EXISTIS
ROJO NO EXISTIS

PrEtTy*MiNi bUEnA 24-03-2006 20:30:18

KE KHIMBAAAA

YO KREO KE POR ALLA NOS PONCHAMOS!!

YO NO SOY KOMO EL ROJO KE SE KEDA EN LA KASA!! (8)

samicare 24-03-2006 20:34:51

ey minisizas ojo pues pa ke te vayas con un escote y pidamos las relukas

*LiNa*RuLiToS* 24-03-2006 20:40:27

jua que pena contigo cuñis pero el rojo no se queda en la casa...y ps que gane el mejor...y no hiero a nadie porque yo si respeto las reglas implementadas por el sure....solo espero que las estadisticas fallen :lol:

EL SURE. 24-03-2006 20:40:50

el sureño siempre presente y brindando aguante.

||F3|1P3®|| 24-03-2006 21:14:22

Re: Atl Nacional Vs Medellin
 
Cita:

Iniciado por @ndfelipe^D.S^
Recordando los ultimos clasicos disputados Medellin parece estar sentensiado a perder desde que gano ese titulo en el 2004, ya son 7 en linea, ademas desde que Aristi volvio al verde ha jugado 5 clásicos y en todos marco en total son 6 goles en los clásicos del año del goleador, aristi y el verde los Papás del medellín


dos años a nuestros pies.. nada raro... el verde siempre demostrando la parternidad ante su hijo bobo " pedellin"

EL VERDE... despues de una crisis interna a benido superando todas las dificultades y una vez mas saltara al gramado del coloso de la 74.. " su casa" Donde sera local eternamente"... a enfrentar al rival de patio...
espero verlo salir victorioso, ya que nos trae acostumbrados a ganar los clasicos y hacer de estos una fiesta verde...


y como el orgullo esta en la hinchada una otra vez iremos a demostrar porque somo la mejor inchada de colombia y una de las mas reprensetativas de suramerica.... vamos todos a apoyar a nuestro verde del alma...

Los ke kieran ir los esperamos en las escalas de siempre...
esperemos ke el sure diga la hora para encontrarnos






Te corrimos en la 80... te corrimo`en la estacion... y detras del Obelisco la Bandera se perdio!!!!!

jejejeje

Los Del Sur... Siempre Presentes



.........ALELUYAAAAAA AMIGOOOOOOO ALELUYAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HP!!! EL VERDE ES EL VERDE PAPA!!!! Y PUES!!!! LOS DEMAS KE VIVANCON ESA VERDA AL HOMBRO........
EL VERDE DE LA MONTAÑA.....EL ATLETIKO NACIONAL.... EL REY DE KOPAS......
PS.... ES EL MEJOR EKIPO KE PUEDE TENER ESTA PATRIA!!!!! DUELALE AL KE LE DUELA.....




AH!!!! Y LOS KE HINCHAS DEL OTRO EKIPO KE VENGAN A POSTIAR MARIKADITAS AKI
ES POR KE ESTAN RESPIRANDO POR LA HERIDA....
HABLANDO CON RABIA......
O LO KE DICEN LO HACEN CON ENVIDIA....ENVIDIA DE LA BUENA!! JEJEJE


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
:butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

*/Andreita/* 24-03-2006 21:30:54

Pss yo tambien espero que las estadisticas fallen, y espero que mi rojito salga de esta crisis.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:42:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO