DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Deportes (https://www.denunciando.com/deportes-20/)
-   -   Atl Nacional Vs Medellin (https://www.denunciando.com/deportes-20/1855-atl-nacional-vs-medellin.html)

Toño ¡¡ 25-03-2006 19:35:34

...
 
nhaaa ke va, ke casken a esos hpts

Andfelipe 25-03-2006 20:20:22

BUENO BUENO.. A GUSANIAR TOPIC´S A OTRO FORO.. EL KE VALLA A OPINAR HAGALO CONTRUCTIVAMENTE

EN VISTA QUE LE PARTIDO SE LLEVARÁ A CABO A LAS 3:30PM
NO ENCONTRAREMOS A LA 1:30 Y SE ESPERARÁ 15 MINUTOS OSEA HASTA LA 1:45 NI UN MIUNUTO MAS NI UN MINUTO MENOS.. EL QUE LLEGUE MAS TARDE Y SEBA DONDE NOS HACEMOS ALLA NOS ENCONTRARÁ

TAMOS PARLANDO MAÑANA PORALLA....

SUERTE




Los Del Sur... Siempre Presentes...

samicare 25-03-2006 20:26:42

EY ANDATE A ESTUDIAR

*`·.·•a!ëja`·.·•* 25-03-2006 20:38:41

Cita:

Iniciado por Ana Kr!$pY..p*$/M$
juaaaaaa ni tu alma gigante ke se rie detras de la hinchada
ke miedo parx el fantasma de aristy!!
juaaaaaaaaaaaaaaa

ayyyyy jueputa tons el ke me encontre hoy en el bus de nacional
era el alma de aristy marik ke miedo guevon...como no me di cuenta parx


















esta niña mato a aristy antes de tiempo
te la fumates verde antes de tiempo porke te la tenes ke fumar
es mañana....
ahh no verdad ke te lo ves en television
pero mañana no te lo vas a poder ver
porke ya no los transmiten juaaaaa





















YO ESTOY DICIENDO QUE ASI PARECE MUERTOOO NO QUE ESTA MUERTO ENTONCES LA QUE SE LA FUMO VERDE FUE OTRA

joshep 25-03-2006 21:14:43

el verde es lo mejor y siempre hay que estar con el en cualquier situacion

*LiNa*RuLiToS* 25-03-2006 21:15:20

jijijijiji que kajita...nena bonche donde o porke..pf en el estadio nunk se agarran eso es por alla como a diex cuadras y ps si te vas detras de ellos demas que te toka...plop...a mi un dia un sureño me saco un cuchillo y me toko ver como otro le pegaba un tiro a uno del medellin :cry: que gaminada parx...que gane el mejor y ojala que sea el rojo

AnDrÉsLDS 25-03-2006 21:20:39

esta es la hinchada del verde
con su fiesta sin igual
con bombos y con banderas
nadie nos puede parar.
En las buenas y en las malas
la verdolaga presente.
No somos como los rojos
que no llenan popular.
Dónde están los indigentes
que no los puedo escuchar.
Que aprendan de esta hinchada
que no para de alentar.

kR!$pY p*$/KC 25-03-2006 21:20:42

Cita:

Iniciado por .aleja.
Cita:

Iniciado por Ana Kr!$pY..p*$/M$
juaaaaaa ni tu alma gigante ke se rie detras de la hinchada
ke miedo parx el fantasma de aristy!!
juaaaaaaaaaaaaaaa

ayyyyy jueputa tons el ke me encontre hoy en el bus de nacional
era el alma de aristy marik ke miedo guevon...como no me di cuenta parx


















esta niña mato a aristy antes de tiempo
te la fumates verde antes de tiempo porke te la tenes ke fumar
es mañana....
ahh no verdad ke te lo ves en television
pero mañana no te lo vas a poder ver
porke ya no los transmiten juaaaaa





















YO ESTOY DICIENDO QUE ASI PARECE MUERTOOO NO QUE ESTA MUERTO ENTONCES LA QUE SE LA FUMO VERDE FUE OTRA

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay mija empelikulada..ademas si me la fume verde es mi problema no el tuyo
a dormir a dormir

*Lu!$!$* p*$/KC 25-03-2006 21:22:32

A LO BN JUAAA

Toño ¡¡ 25-03-2006 21:23:34

,...
 
ojala se culeen a esos malparidos resistontos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO