![]() |
... nhaaa ke va, ke casken a esos hpts |
BUENO BUENO.. A GUSANIAR TOPIC´S A OTRO FORO.. EL KE VALLA A OPINAR HAGALO CONTRUCTIVAMENTE EN VISTA QUE LE PARTIDO SE LLEVARÁ A CABO A LAS 3:30PM NO ENCONTRAREMOS A LA 1:30 Y SE ESPERARÁ 15 MINUTOS OSEA HASTA LA 1:45 NI UN MIUNUTO MAS NI UN MINUTO MENOS.. EL QUE LLEGUE MAS TARDE Y SEBA DONDE NOS HACEMOS ALLA NOS ENCONTRARÁ TAMOS PARLANDO MAÑANA PORALLA.... SUERTE Los Del Sur... Siempre Presentes... |
EY ANDATE A ESTUDIAR |
Cita:
YO ESTOY DICIENDO QUE ASI PARECE MUERTOOO NO QUE ESTA MUERTO ENTONCES LA QUE SE LA FUMO VERDE FUE OTRA |
el verde es lo mejor y siempre hay que estar con el en cualquier situacion |
jijijijiji que kajita...nena bonche donde o porke..pf en el estadio nunk se agarran eso es por alla como a diex cuadras y ps si te vas detras de ellos demas que te toka...plop...a mi un dia un sureño me saco un cuchillo y me toko ver como otro le pegaba un tiro a uno del medellin :cry: que gaminada parx...que gane el mejor y ojala que sea el rojo |
esta es la hinchada del verde con su fiesta sin igual con bombos y con banderas nadie nos puede parar. En las buenas y en las malas la verdolaga presente. No somos como los rojos que no llenan popular. Dónde están los indigentes que no los puedo escuchar. Que aprendan de esta hinchada que no para de alentar. |
Cita:
hay mija empelikulada..ademas si me la fume verde es mi problema no el tuyo a dormir a dormir |
A LO BN JUAAA |
,... ojala se culeen a esos malparidos resistontos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©