![]() |
GANAMOS!!! :) |
...AHHH PAPA!!!! DE ESPERARCEEEE MEJOOOOOO JAJAJAJAJ EL KLASIKO ANTIOKEÑOOOO COMO ES DE COSTUMBRE SE VISTIO DE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E HP!!!!!!!!!!!!! :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: |
... jajajajaja ke gonorrea d eekipo ese rojo juaaaaaaaaaaa |
Que biiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn.. asi si nacional, asi si verdolaga asi mi equipo. por que la gloria es inmensa, por ke tu poderios es mucho, por ke el verde es antioquia, por ke en colombia los sureños somos mas. por ke siempre te humillamos hijo. ke biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, pero ke biennnnnnnnnnnnnnnn nacional, lastimosamente acomapañandolos desde occidental y no desde sur, por problemas tecnicos de ultimominuto, con un estadio a rebosante de hinchas verde y blancos, hemos demostrado una vez mas quien es el papa y kienes somos los capos. inmenso bladimir marin, (par ami la figura de la cancha), inmenso mi verde y ke bien ke se jugo. solo palabras de agradecimiento, solo palabras de felicidas y solo nos resta decir, para vos medellin, te lo dedica papa. |
... apa pero si solo hace 5 minutos se acabo el partido ke hpta tan rapido ome :? :? :? |
Re: ... Cita:
cuando tu vas yo vengo. es ke hoy me toco camellar en el estadio gravando unas pautas del la academia colombiana de comunicacion y por eso estaba en occidental. |
GANAMOS HIJUEMADRE.................................................O RGULLOSAMENTE VERDOLAGA!!! |
SURE LA CHIMBA....VOS LLEGASTE TAN RAPIDO A LA CASA? ESO FUE KE NO FUISTE!!! EN FIN.... MIRA MIRA MIRA TOMALE UNA FOTO A TODOS LOS DEL ROJO CON EL QLO ROTO....JAAAAAAAAAAAA MONTON DE GOCHORNEAS ME LIMPIO EL CULO CON USTEDES |
como siempre el verde ganado los clasicos el perdellin es de lo peorsito de colombia nononono que pezar de nuestro hijo y bobo pa acabar de ajustar |
parxxx doy la cara y porfa sin insultos...a lo bien que el rojo se aguevo despues de su segundo gol..pero acepten que en el primer tiempo manejamos el partido...aceptenlo como yo acepto las cosas....parxxxx 7 clasicos sin ganar :? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©